Facebook marco de fotos etc.
ResueltoHelpiOS Mensajes publicados 8475 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Buenas noches,
Tengo un problema con Facebook. De hecho, desde hace 4 días, todas las imágenes o fotos que publico están enmarcadas a la derecha y a la izquierda con una franja negra, lo que reduce el tamaño de la foto. Gracias por decirme por qué y, sobre todo, por ayudarme a resolver este problema.
Evelyne
3 respuestas
-
Me refiero a la dimensión de las fotos (ancho x largo) que recomienda Facebook para una visualización óptima, sin añadir bandas negras.
Para las fotos que compartes a través de las publicaciones de Facebook, la dimensión recomendada es de 1080 x 1080 píxeles. Si son de este tamaño, las fotos aparecerán en su totalidad sin ser modificadas.
Si tomas fotos desde tu teléfono, ve a las opciones de retoque de la galería y elige redimensionarlas en formato 1:1, luego publica estas nuevas fotos en Facebook. O bien, desde una computadora, descarga XnView MP para redimensionarlas. Esta guía debería ayudarte a usar el software.
Espero haber sido más claro. No dudes en preguntar si necesitas aclaraciones.
-
Hola Evelyne,
¿Están sus fotos en el formato correcto (relación de aspecto)?
Para el feed de noticias, las historias y los reels, sus fotos deben estar en formato 1080 x 1080 px (1:1). El feed también puede aceptar fotos de 1440 x 1800 px (4:5). Para el marketplace, el formato recomendado es 1200 x 1200 px (1:1).
Si sus fotos están por debajo de estos formatos, Facebook ajustará automáticamente su visualización añadiendo bandas negras.
-
Buenas noches HelpiOS,
Gracias por su respuesta, pero no entiendo bien qué es lo que me está pidiendo. Todo lo que puedo decirle es que no he cambiado mi forma de publicar imágenes, fotos u otras cosas en años, de ahí mi incomprensión ante este "problema".