Logitech Z906
Resueltobaladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, compré el Z906 ultimatethx surround sound de Logitech, lo compré para reemplazar mi Cambridge Soundworks para usar en mi PC.
Pero quería probarlo en mi televisor y pensé que si funciona, ¿por qué no comprar un segundo?
El gran problema es que no he conseguido hacerlo funcionar.
¿Cree usted que el cable no es adecuado? ¿o que la TV no es adecuada? ¿algo más?
16 respuestas
-
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) de este PC?
La toma verde es la salida de audio (estéreo) que se debe conectar a las tomas RCA (blanco rojo) de la Z906 con un cable de audio jack de 3.5 mm/RCA

https://www.amazon.fr/Goobay-50018-C%C3%A2ble-adaptateur-Audio/dp/B000L0W5BG
Deberás seleccionar la entrada 2 con la tecla de entrada de la Z906
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Hola,
¿Cuáles son las referencias (Marca y modelo) de su PC y de su Televisor?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está... -
gracias Baladur por tu ayuda
bueno, el PC no tengo problema (no he probado)
y la TV es una TCL 43P635
-
El televisor TCL solo tiene una salida de audio analógica: la salida para auriculares.
La única solución (a través del televisor) pasa por un cable jack de 3.5mm/RCA blanco y rojo que se debe conectar a las tomas RCA del Z906 (Referencias H e I de su foto).
No obstante, con eso solo obtendrá estéreo.
Así que, como ya le he preguntado, ¿cuáles son las referencias de los 2 dispositivos conectados por HDMI a su televisor? Esto con el fin de ver si esos dispositivos tienen salidas digitales ópticas o coaxiales que podrían ofrecer un sonido de mejor calidad.
Especialmente cuando no está... -
muchas gracias por su ayuda
¿H e I son las entradas obstruidas por las tapas, supongo?
Y cuando dices que la estéreo, ¿qué más podría haber tenido, si no es demasiado?
Las 2 HDMI de salida son una para el decodificador/tv de Free y la otra un simple cable para conectar una memoria USB al final y evitar tener que ir detrás de la tv cada vez
-
No, las tomas (H e I en su foto) no son las tomas obstruidas por tapones. Son las tomas RCA (blanca y roja) que están justo por encima de esas tomas "obstruidas", que son las tomas ópticas.

"cuando dice que la estéreo, ¿qué más podría tener, por favor?"
Su sistema es capaz de proporcionar sonido 5.1.
vea https://fr.wikipedia.org/wiki/5.1Usted dice que tiene un decodificador de TV FREE, ¿qué modelo?
A menos que esté equivocado, todos los decodificadores de TV de Free tienen una salida de audio óptica, por lo que puede conectar la caja de TV directamente a la Z906 mediante un cable óptico.
Probablemente tendrá que activar la salida óptica a través del control remoto del decodificador Free, esto depende del modelo.
Sobre todo cuando no está allí... -
-
La salida digital óptica se denomina SPDIF
para los ajustes en el menú del reproductor de TV ver https://www.01net.com/actualites/bien-parametrer-les-sorties-audio-540734.html
y/o
https://www.youtube.com/watch?v=LZDE7nktLGQ
-
-
¡Eres genial, gracias!!!
Y entonces, para aprovechar el mejor sonido posible, ¿es mejor que haga las configuraciones con el reproductor de TV de Free?
¿Qué cable necesito, por favor?
Gracias
-
Por supuesto, tienes que conectarte al reproductor de TV.
Un cable óptico se puede encontrar en casi cualquier supermercado, tiendas especializadas - Darty - Boulanger - etc.
Ejemplo en Amazon https://www.amazon.fr/KabelDirekt-C%C3%A2ble-Optique-TOSLINK-optique/dp/B004YEEPNQ
-
-
gracias, es genial, no conocía para nada este cable
y una vez que lo tengo, entonces en el reproductor de TV en SPDIF, pero en el caja de sonido lo pongo donde están las tapas, ¿pero en el orificio óptico 3 o en el 4, por favor?
-
Cualquiera de los dos, solo hay que elegir la entrada correspondiente (3 o 4) al encender la Z906, presionando el botón Input hasta que se encienda la luz 3 o 4
gracias, ya que no se me habría ocurrido hacer la entrada 3/4
¡genial, han sido perfectos!!!!!!!!!! gracias gracias gracias
-
Este cable es una extensión de fibra óptica. Es un cable óptico que necesitas, te he dado en el mensaje #9 un enlace a Amazon. Un cable óptico se parece a esto
ok súper amable, fui a comprarlo muchas gracias <3
ps: el sonido en la TV con el cable óptico de audio es una LOCURA OLE
¡Eres genial! No sé cómo haces para saber todo eso :-)
Toco mi pantalla de PC este lunes o martes, te lo digo porque en mi pantalla actual he conectado el sonido a la pantalla
con mi sonido z906, ¿es mejor que haga la conexión como me describiste anteriormente o el sonido será mejor en la pantalla de PC? Si es así, ¿dónde y con qué cable, por favor?
muchas gracias a ti <3 mi pantalla Asus ROG XG27AQDPG
-
La salida de audio en el monitor Asus es una salida para auriculares.
Así que es una salida estéreo.
En cuanto a la posible conexión de la salida de auriculares de la pantalla Asus a la Z906, el mismo cable jack 3.5/RCA hará el truco.
Ustedes decidan cuál de la salida del PC o de la salida de auriculares de la pantalla ofrece el mejor sonido.
-