Beep de la tecla mayúscula
Resueltobaladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola gente,
Soy nuevo aquí.
Desde hace unos días, cuando presiono la tecla Mayúsculas de mi portátil Dell, ya no suena el bip que me resulta muy útil.
Mis configuraciones en Parámetros / Accesibilidad son correctas.
¿Tienen alguna idea de lo que está pasando, por favor?
Les deseo un buen día.
6 respuestas
-
Hola,
Abre la configuración de Windows presionando Win + I para abrirla.
Ve a Accesibilidad u Opciones de Ergonomía según tu versión de Windows.
En el menú de accesibilidad, haz clic en Teclado y luego busca la sección Teclas de Alternancia (Toggle Keys).
Para emitir un sonido al presionar la tecla Bloq. Mayús, debes activar la opción:
Emitir un sonido cuando presiones Bloq. Mayús, Bloq. Num o Pausa.
Para probar también, presiona la tecla Bloq. Mayús y deberías escuchar el sonido de nuevo.
Esta función está integrada en 10 y 11 y no depende del hardware de Dell, por lo que funciona en la mayoría de las laptops.
Si el sonido no vuelve, verifica que el Volumen del Sistema no esté silenciado o que los sonidos de Windows no estén desactivados.
Algunos teclados de Dell tienen una luz indicadora para mostrar el estado de la tecla Bloq. Mayús, pero el sonido es puramente software.
Que tengas un buen día.
-
No entiendo bien lo que quiere decir, ¿cómo puedo hacer eso?
Gracias de nuevo por tomarse su tiempo.
Que tenga un buen día.
-
Hola,
En los Parámetros, ve a Sistema, luego a Sonido y finalmente a Mezclador de volumen
Verifica que la configuración de Sonidos del sistema no esté demasiado baja o en cero
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
¡Problema resuelto!
Desinstalé "FXsound" y mi bip ha vuelto!
Gracias a ustedes y que tengan un buen final de día.
-
Es normal, puede que le sirva a alguien.
-
Hola,
¿Cómo indicar que la pregunta está resuelta?