¡Cyberghost se cierra al iniciar!
ResueltoJA972 -
Hola,
he descargado el VPN Cyberghost en mi nuevo portátil que compré hace unos meses, el problema es que cuando lo inicio y trato de conectarme, se bloquea y se cierra solo después. He intentado desinstalarlo/reinstalarlo pero el problema persiste. No tenía este problema en mi antiguo ordenador.
¿Tendrían alguna solución que me pudieran sugerir?
Mi PC funciona con Win 11 25h2 con las últimas actualizaciones instaladas.
Gracias de antemano.
3 réponses
Hola,
Tengo el mismo problema desde que actualicé mi PC a Windows 11 y no encuentro el origen de este malfuncionamiento.
He reinstalado la aplicación, desactivado mi antivirus y el cortafuegos de Windows. No hay manera.
Si alguien tiene alguna idea, estoy dispuesto a escuchar.
El servicio técnico me dijo que activara la localización de Windows en Privacidad y seguridad. Luego, en la pestaña de localización, activas las 2 opciones: "servicios de localización" y "permitir que las aplicaciones de escritorio accedan a tu ubicación".
Una vez que las dos opciones estén activadas, inicias CyberGhost y te conectas al servidor de tu elección. Una vez conectado, puedes desactivar las 2 opciones de localización de Windows, pero deberás repetir el proceso si reinicias CyberGhost o tu PC.
Hola,
he descargado el VPN Cyberghost en mi nueva laptop ¿Es una versión oficial (comprada)?