YahooMail en Thunderbird : "Edge: Demasiadas Solicitudes"
ResueltoDiablo76 Mensajes publicados 343 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola.
En Thunderbird, tengo este problema con mi cuenta de Yahoo Mail.
Cuando Thunderbird intenta conectarse a Yahoo Mail, aparece una ventana vacía con solo la inscripción "Edge: Too Many Requests", no se puede hacer nada y ha sido así desde hace unas semanas.
Métodos probados:
- Eliminación de la cuenta y recreación en Thunder > Infructuosa,
- Conexión directa en webmail > OK, pero no es el interés,
- Intentar encontrar una respuesta directamente en Thunder Asistencia > Infructuosa,
- Intentar encontrar una respuesta en Yahoo Mail Asistencia > Infructuosa.
Si alguno de ustedes ha encontrado este problema y ha logrado resolverlo, agradecería la solución.
Gracias de antemano.
3 réponses
Hola,
Esto es lo que he encontrado después de mis pruebas.
Este tema se refiere a la configuración de una cuenta de yahoo mail en Thunderbird.
Una configuración que, si se utiliza Oauth como autenticación, no funciona y nos abre una ventana que indica "edge too many requests". (edge no tiene nada que ver con el navegador del mismo nombre)
Así que describo a continuación el proceso que funcionó tras mis pruebas.
Primero hay que acceder a su cuenta de yahoo en la web, en configuración y luego en seguridad. Busque en la página "contraseña de aplicación". Siga el procedimiento de creación.
Guarde esta contraseña en un archivo de word, bloc de notas, etc., mientras configura la cuenta en TB. Es indispensable. Porque si cerramos la página del sitio de yahoo donde está registrada la contraseña creada, no podemos volver a verla, no he encontrado la manera. Así que debe guardarla en un archivo en su pc.
Luego, se puede cerrar la página de yahoo en la web y desconectarse.
Entonces, una vez que la contraseña de la aplicación ha sido creada en la cuenta de yahoo en la web,
- se abre TB
- se empieza a crear la cuenta de yahoo
se completa el nombre, la dirección de correo, la contraseña creada en la cuenta de yahoo, se marca "recordar la contraseña" si no está marcada
- se hace clic en "continuar"
- luego se hace clic en "conexión" en la pequeña ventana que aparece
- después se hace clic en configuración manual
- luego se cambia el método de autenticación a contraseña normal en los dos lugares, imap y smtp
- se llega a "configuración de cuenta exitosa" y se tiene la opción de recuperar una libreta de direcciones, pero yo hago clic en "terminar" en la parte inferior de la ventana y está bien
Nota 1
Habrá que ver en el uso si yahoo no pone obstáculos.
He configurado con una versión 128 ESR de TB y luego actualicé a la versión 140 ESR.
TB me pidió de nuevo mi contraseña de aplicación, que tuve que dar dos veces. Afortunadamente, eso fue suficiente para que TB funcionara tras la actualización.
Nota 2: el método indicado por la primera respuesta a este tema no ha funcionado en mi caso aunque creé el valor en cuestión.
Hola,
También tuve este problema hace un tiempo.
Hay que ir a Configuración -> General y luego hacer clic en Editor de configuración al final de la página, después buscar la clave "mail.oauth2.useExternalWebBrowser" y cambiarla a true:

Hola.
Muchas gracias a ti @Chermositto StatutMembre, tu método ha funcionado muy bien, y esto con la versión 140.4.0esr
He cerrado y reiniciado, y ha vuelto a funcionar.
Muchas gracias también a Diablo por tu respuesta.
Deberíamos fijar la respuesta de Chermositto, ya que no creo ser el único en este caso.
Buen día.