Problema al abrir yahoomail
Resueltoepicuroad -
Hola,
desde esta mañana, una de cada dos veces, al momento de ingresar mi contraseña en yahoomail, se abre una ventana que me anuncia:
No podemos procesar su solicitud en este momento
Por favor, intente en 56 minutos
Con Yahoo, todos los temas que le interesan están al alcance de su mano.
Yahoo Mail, noticias locales, nacionales e internacionales, finanzas, deportes, música, cine... Viva la vida al máximo aprovechando plenamente la Web.
y efectivamente, después del tiempo indicado, finalmente puedo acceder a mi bandeja de entrada. ¿Cuál podría ser la razón?
Gracias de antemano por las respuestas que me brindará.
Atentamente.
Mouhot
8 respuestas
-
Hola,
una vez que aparezca la mención "No podemos procesar su solicitud en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo", vaya a la parte superior derecha y haga clic en "ayuda", cuando se abra la ventana regrese a "yahoo mail" y repita la operación ingresando su contraseña. Es la única manera, hasta ahora, que he podido encontrar para regresar a mis correos.
Buena suerte.
Mouhot-
@mouhot: este método no funciona* en mi caso (el tiempo mostrado ["Por favor, inténtelo en …"] puede ser su maniobra – ataque, sobrecarga, control, mantenimiento?). Gracias**.
* P.D. al probar con otro navegador, su mensaje de espera aparece tan pronto como ingreso mi identificador. Al reconectarme inmediatamente con mi navegador habitual, mi conexión se restableció. Sin embargo, había intentado varias veces durante todo el día. Me pregunto ahora si su cronómetro es realmente bloqueante. No he tenido que probar una conexión a través de un cliente de internet para escritorio. Inestabilidades no registradas y de duración muy variable, en mi opinión. Intentar a menudo puede funcionar en estos casos (** efectivamente).
-
-
-
-
-
-
Hola
Es súper preciso 56 minutos... ;)
Veo aquí que hubo un error el 5 de septiembre (con el mismo tipo de mensaje que indicas): https://www.totalbug.com/yahoo-mail/ Sin duda está relacionado...
Hay que esperar, debería volver a la normalidad por sí solo...
;)
-
-
IDEM: mensaje de error (indeterminado) luego « No podemos procesar su solicitud en este momento » (y cronómetro de 1 h), todo este día 1 de marzo de 2023, únicamente en versión web (aplicación OK). Muy inconveniente al eliminar así las funciones avanzadas de este webmail. Cliente de correo no probado aún para intentar conectarme.
-
Hola,
Tengo el mismo problema desde hace aproximadamente un mes. Cada vez (o casi) que abro mi correo de Yahoo, recibo este mensaje: "No podemos procesar tu solicitud en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo" (seguido de una duración que varía de 60 segundos a 1 minuto).
A veces es completamente aleatorio: me dicen que espere 45 minutos, pero si lo intento 10 minutos más tarde, el mensaje ha desaparecido y ¡funciona! Otras veces no funciona ni siquiera una hora después...
He intentado reiniciar mi ordenador, pero en vano.
¿Qué puedo hacer?
Gene
-
Hola,
Me está pasando el mismo problema desde hace 2 días.. ¿Conocemos la causa? Para que podamos evitarlo de nuevo (si es nuestra culpa).
Para solucionar el problema, abro mi yahoo en otro navegador, pero preferiría quedarme en firefox..
¿Alguien conoce la solución?
-
Hola,
¿Qué debemos hacer para resolver este problema? Estoy atascado desde hace algunos días.
Gracias de antemano
-
El mismo problema desde que tengo un nuevo módem. Estoy en Atenas. Solo hay que abrirlo en Edge. ¡Milagro, entonces...! Microsoft intenta obligarnos a usar Edge...