Instalar Windows 11 gratis en un PC no compatible
jee pee Mensajes publicados 31889 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Microsoft ha anunciado el fin del soporte para Windows 10 en octubre de 2026. Sin embargo, una solución simple para hacer que el nuevo sistema operativo Windows 11 sea compatible parece ser instalarlo gratis a través de un comando de texto. Esta solicitud de instalación tipo "Servidor" elude las verificaciones de hardware de su parte. Tras su instalación, este programa recupera automáticamente la clave utilizada para Windows 10. Por lo tanto, se trata de una transición gratuita y legal a la versión normal de Windows 11, preservando sus archivos y aplicaciones. ¿Quién de ustedes ha intentado ya esta técnica? ¿Qué piensan?
Fuente
16 respuestas
-
Gracias por su respuesta, el problema es que la fecha de fin de soporte de la 23H2 es la misma que la de Windows 10 ...
-
Windows 11 22H2 fin de soporte octubre 2024.
No es más segura que Win 10.
-
Windows 10 o Windows 11 22H2; de todos modos, ya no se admite.
-
Más o menos sí.....Por ejemplo, Windows XP, fin del soporte en 2014 para una fecha de lanzamiento en 2008 de la última versión. Con las versiones actuales, las duraciones de soporte se han acortado porque los problemas de seguridad en el sistema operativo son mucho más altos que en el pasado.
Sin embargo, la problemática del hardware de un PC sigue siendo la misma; después de unos diez años de diseño, empezamos a tener problemas de compatibilidad con casi todo.
Hola,
No estoy seguro de que las versiones W10 y W11, con 1 o 2 versiones al año, sigan la lógica de las versiones antiguas, de XP hasta el SP3, W7 el SP1.
Tengo un Sony de 2009 que vino con Vista. He instalado todas las versiones siguientes, W7, 8, 8.1, 10 y 11. Para instalar W11, es en una PC que no cumple con los requisitos, no uso una clave para omitir los prerrequisitos, pero desde W10, con el iso de W11 realizo una actualización, en modo línea de comandos con "setup.exe /product server".
En esta PC la última versión posible de W11 es la W11 23H2, porque en las versiones posteriores W11 integra instrucciones no reconocidas por el procesador que es demasiado antiguo.
-
-
La ISO de la que hablas es para computadoras de 64k.
Sin embargo, comienzas presentando la técnica como compatible con todos los viejos PC.¿Qué pasa con las computadoras de 32k?
-
Hola,
Windows 11 solo existe en 64 bits. Windows 10 fue la última versión en 32 y 64 bits.
¿Qué es una computadora vieja? Tengo un Sony de 2009, originalmente con Vista, en la que he instalado Windows 11. Está bloqueado en la versión 23H2 porque la versión 24H2 contiene instrucciones de máquina no soportadas por su procesador.
Hola, jee pee
El juego de instrucciones necesario para el 24H2 es el SSE4.2; si el procesador no lo integra, Windows efectivamente cancelará la actualización y volverá a 23H2. Dicho esto, existen algunas raras excepciones donde la instrucción existe en el cpu pero está desactivada en el BIOS. Hay que verificar.
-
No existe la versión 32 o 64K, los instaladores están en versión de 32 bits (X86) o 64 bits (X64) según si el procesador tiene una arquitectura de 32 o 64 bits, aunque es posible instalar de 32 bits en 64 pero no al revés.
Windows 11 ya no existe en versión de 32 bits en contraste con Windows 10, lo que cierra el tema.
-
-
Hola,
Ayer intenté instalar W11 en mi W10 Dell 64 bits, 12 GB de RAM y 456G, como se indica en su artículo. Resulta que Microsoft bloquea la descarga y indica que el servidor está caído.
Todos los intentos de descarga han sido en vano. Parece que Microsoft ya no quiere permitir la actualización a Windows 11.
-
Hola,
acabo de descargar el ISO de Windows 11 desde esta página https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows11 utilizando la herramienta MediaCreationTool.exe que se propone.
Como tu IP no es de Francia, ya sea que residas en el extranjero o estés usando una VPN. Esa puede ser la causa de los problemas de descarga ya que las mismas opciones pueden no estar disponibles en todas partes.-
Hola,
Lo haces a partir de Windows 11.
Me parece haber leído que Microsoft ha bloqueado el truco en cuestión.
Creo que ahora hay que usar:
setupprep.exe /product server
https://winaero.com/microsoft-has-patched-the-product-server-for-tpm-check-bypass/
En cualquier caso, una ISO realizada con Rufus da las opciones de eliminar los requisitos de seguridad del Bios y de TPM.
Buenas noches brucine,
Sí, exacto, personalmente cada año realizo una instalación utilizando Rufus con eliminación de las obligaciones... Un poco más largo pero radical y limpio.
No sé si el método Bob Pony sigue siendo aplicable con Win 10.
Lo hice hace aproximadamente 2 años en varios ordenadores sin problemas.
Hola a todos,
Les agradezco sinceramente a todas y todos por sus respuestas.
Muchas gracias
Funciona de maravilla, instalado como actualización de WIN10 he conservado todo (escritorio, programas, etc.)
WINUPDATE funciona muy bien.
Hola,
Tengo un procesador "amd phenom II X4 965" que solo tiene la instrucción SSE4A pero sí POPCNT.
Si entiendo bien, SSE4.2 es indispensable.
¿Es posible esquivarlo de todos modos?
Gracias
Sí, es cierto, pero el PC funciona muy bien, mejor que algunos PCs recientes de gama baja.
Por lo tanto, es una pena "tirarlo", se asemeja a una obsolescencia programada en un período en el que se quiere reparar en lugar de desechar.
A ver si solo puedo cambiar el procesador.
flo88 Mensajes publicados 28493 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 170
Cambiar solo el procesador sería insuficiente. Es necesario actualizar la placa base, el procesador y la RAM. Como mínimo.
Y es difícil hablar de obsolescencia programada con un PC que tiene al menos 15 años... especialmente porque las tecnologías integradas en W11 ni siquiera existían en esa época. Un carro tirado por caballos no puede convertirse en un Audi... La versión 23H2 funcionaría, incluso si Microsoft deja de dar soporte, seguirá siendo operativo durante algunos años más.
Hola a todos,
Mi portátil funciona con W10 pro 64 bits.
Sin embargo, me es imposible instalar W11.
Aunque he creado una llave rufus en MBR.
Por lo tanto, no es tan evidente o sencillo...
PD: dado el sector automovilístico de hoy en día, puedo imaginarme un hermoso Audi transformado en carretilla tirada por caballos... si es que encuentras un caballo ^^
Hola,
Las últimas versiones de win 11 no funcionan en una partición mbr. Hay que convertir la partición a gpt. Y modificar la bios a uefi.
¿PC compatible o no con Windows 11?
Si no, hay que tenerlo en cuenta al crear la clave booteable con Rufus, sin ningún control.
-