Error (0x80070643)
fabul Mensajes publicados 42112 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
No puedo hacer las actualizaciones de Windows 10, código: (0x80070643).
He intentado todo en cmd y PowerShell con varias manipulaciones, así como scannow donde no hay ningún problema.
Sin embargo, la resolución de problemas no funciona "error desconocido".
Hay una larga lista de fallos en el historial de actualizaciones, imposible desinstalar, hay "opciones" pero no desinstalar.
Quería ir a solucionar problemas para borrar el historial, sin embargo, se necesita una contraseña, pero mi cuenta de Microsoft está vinculada con Gmail y no la acepta.
Le agradezco por su ayuda.
Cordialmente
7 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 362
Buenas noches,
Vea en este enlace... https://www.malekal.com/resoudre-erreur-0x80070643-windows-update/ soluciones para resolver el error.
-
Hola,
¿Cuál es el tamaño de su partición WinRE (la última a la derecha de la partición del sistema en el disco principal)?
Podría ver la disposición de sus particiones con un programa de gestión de particiones como Macrorit Partition Expert Free Portable
https://macrorit.com/partition-magic-manager/partition-expert-download.html
Me aseguraré de redimensionar disminuyendo la primera partición a su izquierda para aumentar la partición WinRe a la derecha a 1 Go o un poco más, ver 2 Go (puede ser excesivo) -
Después de haber hecho los dos comandos
DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth marca « no se ha detectado ningún daño en la tienda de componentes - Operación exitosa. Pero hacía esto (=============93.4======= ) La restauración fue exitosa.
Hice scannow, detectó archivos corruptos que reparó, pero hay que mirar en CBS y ahí no entiendo nada, no sé qué hay que reparar y cómo?
Luego, para NET Framework, habla de una herramienta de reparación, pero pensé que tenía que descargarla? Pero no hay nada? Cuando leo las explicaciones, tampoco entiendo nada? Pero me preguntaba, ¿y si descargo Windows 10 en exe? No en iso.
He descargado WindowsRepair pero no entiendo nada, está en inglés, pude ver que no pudo reparar claves de registro y una impresionante lista de errores. Pero Windows Repair, ¿repara o solo muestra lo que está mal?
Después de reiniciar, volví a Windows Update pero sigo teniendo el mismo error.
La explicación que das para Net Framework, incluso al ir a los enlaces, no lo entiendo bien. No soy una experta.
También existe Fix de Microsoft, no recuerdo el nombre exacto, es un pequeño software gratuito que detecta virus y repara? Pero no lo encuentro porque ya no recuerdo su nombre.
Creo que debería reiniciarlo, sin embargo, Microsoft no acepta mi contraseña, es una cuenta de Gmail. Entonces, ¿debo reinstalar completamente Windows o el Windows.exe?
Estoy un poco perdida.
Si aún puedes ayudarme o darme consejos para reinstalar o no Windows? No sé.
Te agradezco, cordialmente
-
Hola,
Haz una reparación de Windows.
Mira esto --> Reparar Windows 10 sin pérdida de datos------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si la reparación no ha funcionado, haz una instalación limpia de Windows 10.
Consulta este tutorial --> Cómo instalar Windows 10
-
Hola,
He elegido el iso, al hacer clic derecho no había la opción de montar, solo abrir o instalar, elegí abrir, el resultado es el mismo.
Pero tengo nuevos problemas. Todo iba bien hasta la actualización de Windows, primero dice en rojo que mi pc no tiene los parches de calidad y seguridad importantes, lo que significa que el pc es vulnerable.
Luego, después de la descarga, me pide reiniciar (normal), pero la rueda se queda congelada durante 15 minutos, aunque veo que está trabajando, sin embargo, tuve que encender y apagar 3 veces porque tenía una pantalla negra. En la tercera vez tengo el escritorio sin íconos y sin la barra de tareas, ha tardado más de 10 minutos en obtener el escritorio normal, lo mismo para venir aquí. Así que ahora en la actualización de Windows tengo el error 0x80248007, quizás porque tuve que apagar, sin embargo, eso no debería pasar.
Ahora va lento, no sé qué hacer.
Le agradezco que me ayude, cordialmente
-
Procede a la segunda opción -->> Cómo instalar Windows 10 <<--
-
Hola,
Le agradezco infinitamente.
Como tengo Fortect, lo he usado varias veces, ha resuelto varias cosas, sin embargo, cada vez que reinicio, se bloquea, tengo que apagarlo y volver a encenderlo.
Windows todavía ha hecho una actualización, pero para los otros sigo teniendo el error (0x80248007) Si sigo teniendo tantos problemas, reinstalaré Windows con la memoria USB.
Gracias de nuevo y que tenga un buen día