Problema de Administrador y Error 1073741515

Resuelto
PixlPanda Mensajes publicados 40 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Bonjour, je vous contacte aujourd'hui pour vous exposer le sérieux problème auquel je suis confronté depuis aujourd'hui; j'espère que vous pourrez m'aider !

Je suis passé sous Windows 10 depuis hier, il n'y a eu aucun problème, tout semblait parfait. Cependant aujourd'hui j'ai voulu installer GTA V sur mon ordinateur. Le launcher nécessite une autorisation administrateur (le logo bouclier). En cliquant dessus le pc me met une erreur comme quoi il m'est impossible d'ouvrir une fiche. Erreur qui présente le code 1073741515.

Je me dis que seul GTA plante et que ce n'est pas une erreur administrateur. Mais quand je tente d'ouvrir le gestionnaire de tâche ou un autre logiciel nécessitant l'autorisation administrateur, cette erreur apparaît une nouvelle.

Il n'est désormais plus possible de lancer une application ou une fonction ou un logiciel nécessitant le contrôle administrateur. MEME tout clic-droit "Exécuter en tant qu'administrateur" ne fonctionne pas et propose cette erreur. Qui plus est, au démarrage de mon ordinateur des logiciels ne se lancent plus, comme mon antivirus...

En passant au mode sans échec j'ai tenté de retirer le contrôle de logiciel mais ça ne marche pas. J'ai activé la fonction Administrateur caché et seulement là il m'est possible de passer outre ce probleme, mais je ne devrais pas switcher de compte pour ne pas avoir ce problème...

S'il vous plaît, aidez moi :(

9 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

hola,

verifica que eres realmente administrador del PC

clic derecho en el botón de inicio o tecla Windows+X
    panel de control
    cuenta de usuario
    modificar tu tipo de cuenta
    la casilla de administrador debe estar marcada

si no es así marca la casilla

o bien:

clic derecho en el botón de inicio o tecla Windows+X
    símbolo del sistema (administrador)
    tipear:

net user administrador /active:yes (luego presionar la tecla Enter)

o

net user administrador /active:yes

y si hay problema con permisos de administrador:
    revisa si ves tu cuenta de usuario como esto:
    clic derecho en el botón de inicio
    Explorador de archivos
    clic derecho en el disco (C:) > Propiedades
    pestaña Seguridad (aquí ves todas las cuentas)
    Usuarios (tu nombre) (seleccionarlo)
    luego clic en Editar
    y marcar todas las casillas autorizar
    aplicar OK
    quizá reiniciar tu ordenador

--
    pistola de pegar
    0
  2. PixlPanda Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Hola Pistouri, voy a ir paso a paso con las manipulaciones que me pidió hacer.

Antes que nada, debe saber que tuve que hacer estas manipulaciones con la cuenta "Administrator" que activé, porque si no, tenía los mismos errores que mi problema...

1) Mi cuenta es realmente Administrador
    2) La consola de comandos para activar el administrador, ya la había hecho, de lo contrario no podría haber hecho estas manipulaciones porque le reporto que no puedo ejecutar un software como administrador con mi cuenta, cualquiera que sea...
    3) Efectivamente hice su manipulación para modificar la gestión del disco (c:), el problema es que algunas carpetas se negaron a pasar bajo el control de mi cuenta, incluso en modo seguro, no sé si eso tiene alguna influencia en ello...

En cualquier caso, estas manipulaciones desafortunadamente no han cambiado nada, me desespera ver tantos accesos bloqueados
    0
  3. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

intentar un simple reinicio en modo seguro:

Cuando estés en tu sesión, hacer:
    - Ctrl + Alt + Supr
    A partir de ahí, mantén pulsada la tecla SHIFT hasta el final del procedimiento. (SHIFT es la tecla flecha hacia arriba, en la esquina inferior izquierda del teclado)
    - Haz clic en el botón apagar en la esquina inferior derecha de la pantalla, haz clic en "reiniciar"
    estás ahora en una página azul
    soltar la tecla SHIFT
    clic en elegir una opción
    solución de problemas
    configuración
    reiniciar (en la parte inferior de la ventana)
    elegir f4 (modo seguro)
    deja que Windows se cargue

Una vez en el escritorio, pulsa la tecla Windows + R, luego escribe msconfig en el cuadro. Pulsa Enter.

- Ve a la pestaña Servicios, luego ordena por la columna "Servicio" (haciendo clic en el encabezado de la columna)

- Desmarca la casilla "servicio de informes de errores de Windows", haz clic en Aceptar, reinicia.

también puedes usar esto:

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/23991-windows-repair-portable/

--
    pistola de pegamento
    0
  4. PixlPanda Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Entonces hice la manipulación msconfig que no funcionó
    Y hice las 3 primeras etapas de Windows Repair. No sé si debo hacer el resto, ya que parecen referirse a formateos.
    0
    1. Usuario anónimo

Hola, ¿habéis utilizado las indicaciones de Pistouri para activar la cuenta de Administrador Principal

por lo tanto, normalmente al encender el PC tenéis 2 sesiones: la primera vuestra cuenta habitual bloqueada y la segunda cuenta Administrador Principal Activada

¿tenéis esa configuración?
      0

Sí, efectivamente, hago todas las manipulaciones con la cuenta de Gran Administrador porque no se activa nada de otro modo, ni siquiera el antivirus se ejecuta, ni ningún otro software que requiera pasar a modo administrador o UAC.
      0
    3. Usuario anónimo > PixlPanda Mensajes publicados 40 Estado Miembro

ok

CTRL ALT SUPPR luego Cambiar de usuario y entrar en la sesión Administrador
      dime qué?
      0
    4. PixlPanda Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Sí, actualmente estoy en esta sesión de administrador. Intenté incluso hacer un scf /scannow pero no quiere terminar; hay un error :/
      0
    5. Usuario anónimo > PixlPanda Mensajes publicados 40 Estado Miembro

nada de intentar nada en absoluto "ningún programa ni herramienta de Windows" !
      ¿El verificador de archivos del sistema todavía está en ejecución?
      0
  5. PixlPanda Mensajes publicados 40 Estado Miembro

de acuerdo, he reiniciado el sistema y estoy en la cuenta de Administrador

--
    Publicado desde CCM Live forum para Android
    0
    1. Usuario anónimo

Ejecutan Windows 10, así que esta maniobra debería funcionar

Presiona la tecla WINDOWS y la tecla R, escribe esto o haz un copiar/pegar de este comando -> control userpasswords2 hay un espacio entre
      c...& u.......
      ¿Cuentas de usuarios ejecutado sin problema? dime qué pasa!
      0

estoy bien en las cuentas de usuarios

--
      0
      1. Usuario anónimo > PixlPanda Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Administrador HomeUsers/Administrador es el que estás usando en este momento

¿se muestra tu cuenta habitual? entonces tu antigua cuenta de usuario
        0
  6. PixlPanda Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Sí, se muestra bien

--
    0
    1. Usuario anónimo

Marque la case "los usuarios deben ingresar un nombre de usuario......................"

el sistema libera las demás cuentas

luego haz clic en tu cuenta anterior así que introdúcela

dime si la pestaña PROPIEDADES está libre?
      0
    2. Usuario anónimo

?
      0
    3. PixlPanda Mensajes publicados 40 Estado Miembro

está disponible correctamente

--
      0
    4. Usuario anónimo > PixlPanda Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Hacer clic en Propiedades y luego en Pertenencia al grupo, marcar la casilla Administrador y confirmar Aceptar/Aplicar, luego desmarcar la casilla "los usuarios deben ingresar un nombre de usuario......................" y luego salir de Cuentas de usuario. CTRL ALT SUPRINGresar en la cuenta anterior y verificar su estado?
      0
    5. PixlPanda Mensajes publicados 40 Estado Miembro

¡Listo!

--
      0
  7. Usuario anónimo

Si Microsoft viera esto
    un amigo mío tiene una versión de Seven en la que puedo escribir mi clave de Windows.

PC Dell por lo tanto PC de marca con una licencia OEM
    https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows7
    introduces tu clave del producto
    Microsoft te responderá esto

La clave de producto que has introducido parece estar destinada a un software preinstalado por el fabricante del dispositivo. Contacta al fabricante para conocer las opciones de recuperación del software

Probablemente has eliminado la partición de recuperación "Dell" con la herramienta de Windows 10

habría que copiarla primero, por ejemplo partición de recuperación volumen
    20 GO así que crear varios DVD-R 4,7 GO x 5 MAX
    tienes de qué reinstalar el sistema

otra alternativa

habría que crear una imagen del sistema y crear un disco de reparación

Una imagen del sistema se crea después de la configuración del sistema, así que antes de llenarse el disco duro del sistema, hacerlo después de la compra del PC "sistema todo bonito y nuevo"
    tienes de qué reinstalar el sistema
    Doy un ejemplo
    Windows 7 F.P 64 bits después de una buena configuración y con algunas actualizaciones
    Dell después de una buena configuración y actualizaciones de sus controladores

Espacio utilizado -> 50 GO o más ¿por qué esperar a que tu disco duro del sistema alcance los 250 GO?
    dices esto -> la copia del disco del sistema pesaba 250gb no tenía suficiente para contener todo eso

¿El análisis ha terminado?
    0
  8. Usuario anónimo

Solo veo eso como soluciones para evitar una reinstalación en Windows 10!
    Transferir la cuenta C:\Users\Panda a la cuenta Administrador

A° Utilizar la cuenta Administrador
    B° Pulsar la tecla WINDOWS escribe esto o copia/pega esto en Buscar ->
    C:\Users

indicar entonces haz clic izquierdo en C:\Users\Panda luego haz clic derecho y haz clic izquierdo en Enviar a -> Escritorio
    Acceso directo al Escritorio
    Users/Panda acceso directo aparecerá en tu escritorio

utilizar el contenido de tu antigua cuenta y transferir manualmente tus datos a la cuenta Administrador

También puedes hacer una copia de seguridad de tu cuenta C:\Users\Panda en un soporte extraíble
    haz clic derecho y comprueba su tamaño

C:\Users\Panda ¿respaldo? Ok, entonces aprovecha la cuenta ADMINISTRADOR para CREAR una nueva cuenta!

A° Utilizar la cuenta Administrador
    B° Pulsa la tecla Windows y la tecla R control userpasswords2 espacio entre c ....& u ..... presiona ENTER
    C° ¿La cuenta de Usuarios Administrador está seleccionada por defecto? ¿El tab Añadir está libre? Si es así, haz clic en AÑADIR
    Nombra el futuro usuario, por ejemplo PANDA2

Solía escribir una contraseña, así que escríbela y SIGUIENTE
    Sin contraseña, entonces omite y SIGUIENTE

marcar OTRO: haz clic en la pestaña y selecciona Administrador -> Terminar y confirmar
    Aplicar/OK

CTRL ALT SUPR -> Cambiar de usuario -> entrar en la nueva cuenta

Que diga nueva cuenta, nuevo Escritorio; espera a que Windows configure tu nueva cuenta
    Y listo, de nuevo haz esto

B° Pulsar la tecla WINDOWS escribe esto o copia/pega esto en Buscar ->
    C:\Users

indicar entonces haz clic izquierdo en C:\Users\Panda luego haz clic derecho y haz clic izquierdo en Enviar a -> Escritorio
    Acceso directo al Escritorio
    Users/Panda acceso directo aparecerá en tu escritorio

utilizar el contenido de tu antiguo cuenta y transferir manualmente tus datos a la cuenta PANDA 2/Administrador

Tendrás 3 Sesiones, ¿puedo eliminar mi antigua cuenta C:\Users\Panda?

no sé si es tu sistema el que falla o la cuenta antigua!

Tienes una cuenta Administrador y una cuenta PANDA2/Administrador
    ¿desactivar la cuenta Administrador sí o no?
    Es tu decisión, te salvó el culo

un amigo mío tiene una versión de Seven en la que puedo registrar mi clave de Windows. 
    -> no puedo ayudarte porque Microsoft no libera su ISO para una licencia; insisto bien Windows 7 preinstalado por un fabricante adicionalmente es contraria a la Carta de CCM

¡Buena suerte para la continuación!
    0
  9. PixlPanda Mensajes publicados 40 Estado Miembro

exosfera, tus consejos solo han empeorado mi situación, espero que ya no ayudes a nadie con copias y pegados de este tipo.

He encontrado a un alma caritativa que me ha orientado y he restablecido mi ordenador, cierro el tema.
    -9
    1. Usuario anónimo

¡Tanto mejor para usted!
      Entonces no pida ayuda para recuperar una cuenta sino simplemente una reinicialización del sistema!
      Lea bien:
      Reinicialización vía Winre voy a hablar de ello
      Usted ha actualizado Windows 10 porque Microsoft rechazará su clave de producto con un Windows 7 FP64bits distinto al suyo.
      Copiar/pegar su cuenta eso se llama una copia de seguridad no un agravamiento.
      0