Actualizaciones extendidas de ESU Windows 10 de pago
Resuelto/Cerradobrucine Mensajes publicados 25258 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
hola
veo muchos videos sobre las actualizaciones extendidas, pero solo hablan de las que son gratuitas
estoy buscando un video que explique cómo proceder para instalar las actualizaciones extendidas ESU para Windows 10, pero pagando
prefiero pagar, porque usar mi cuenta de Microsoft no me interesa
me gustaría saber qué cambiaría en mi forma de buscar en la web que utilizo todos los días, si utilizo la cuenta de Microsoft
y ¿podré seguir usando Chrome?
gracias por su respuesta
- Actualización de Windows 10 imposible.
- Actualización de Windows 10: error 0xc1900200
- Barra de tareas de Windows 10 gris después de la actualización
- instalación de ESU para actualizaciones extendidas en Windows 10
- W10, esperar o forzar sus actualizaciones ESU
- Activación del programa ESU para actualizaciones en Windows 10
1 respuesta
-
Hola,
Échale un vistazo aquí.
Instalar Windows 11 en un PC no compatible (sin TPM o SecureBoot) - malekal.com
Ten en cuenta que también hay dos alternativas serias a considerar, que pueden resultar más ventajosas que suscribirse al programa ESU.
La primera consiste en forzar la instalación de Windows 11 en un PC no compatible, eludiendo las restricciones de hardware impuestas por Microsoft. No se ha observado ningún problema importante hasta ahora: los usuarios que han forzado la instalación continúan recibiendo todas las actualizaciones, incluidas las actualizaciones de seguridad.
https://learn.microsoft.com/fr-fr/windows/whats-new/enable-extended-security-updates
https://www.microsoft.com/fr-fr/windows/end-of-support
Actualizaciones de seguridad ampliadas para particulares y organizaciones de todos los tamaños.
-
Hola,
Se ha hecho la misma pregunta 5 o 6 veces, más una sobre el uso de Gmail con una cuenta de Microsoft que no tiene relación, y se ha respondido previamente a todos los puntos, especialmente las condiciones del ESU.
Si "videos" recopilados no se sabe dónde responden a la pregunta y solo los videos tienen autoridad, ¿por qué venir a hacer preguntas aquí?
-