Imposible actualizar el SSD M2

virgin76 Mensajes publicados 79 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
flo88 Mensajes publicados 28487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Tengo un SAMSUNG 990 PRO M2 así como el software Samsung Magician.

El software me indica que hay una actualización del firmware pero al intentar realizar la actualización, se niega:

He descargado el iso a través del sitio de Samsung y creado una unidad usb booteable, pero no pasa nada.

¿Alguna vez has tenido este tipo de problema?

¿Has logrado actualizarlo y si es así, cómo?

Gracias por tu respuesta ;)

5 respuestas

1. blux Mensajes publicados 2049 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455

Hola,

generalmente, se actualiza el firmware de los dispositivos cuando se desea corregir algo que no funciona (o que se ha identificado como algo que podría ocurrir en un futuro cercano o causar consecuencias graves).

¿Es el caso?

Actualizar por actualizar no es una buena solución si todo funciona bien.

A+ blux        "Los idiotas, se atreven a todo.
    Es incluso por eso que los reconocemos."
    0
  2. virgin76 Mensajes publicados 79 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

No, no hay ningún problema en particular, pero es el software el que me lo sugiere, así que me hubiera gustado actualizarlo.

0
  3. flo88 Mensajes publicados 28487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 169

Hola

Comparto el consejo de Blux, especialmente en lo que respecta a materiales de este tipo donde cualquier retroceso es imposible.

En cuanto a la actualización propiamente dicha, hay que hacer clic en el botón "update" en la parte inferior izquierda, además de "mise à jour", atención, el proceso no debe ser interrumpido, si se produce un corte de corriente durante la escritura del firmware, el SSD se perderá.

0
  4. virgin76 Mensajes publicados 79 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Soy consciente de que si hay un problema después de la actualización no habrá vuelta atrás.

Luego, para la actualización, hago clic en actualizar pero no pasa nada, de ahí el mensaje de error en rojo (ver captura de pantalla).

0
  5. flo88 Mensajes publicados 28487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 169

Reinstalar el software para ver.

Si no, también intenta desactivando el antivirus, puede que esté interpretando mal el comando del software de flash....(desconectando el PC de internet durante el tiempo de la manipulación)

0