Imposible actualizar el SSD M2
flo88 Mensajes publicados 28487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un SAMSUNG 990 PRO M2 así como el software Samsung Magician.
El software me indica que hay una actualización del firmware pero al intentar realizar la actualización, se niega:
5 respuestas
-
Hola,
generalmente, se actualiza el firmware de los dispositivos cuando se desea corregir algo que no funciona (o que se ha identificado como algo que podría ocurrir en un futuro cercano o causar consecuencias graves).
¿Es el caso?
Actualizar por actualizar no es una buena solución si todo funciona bien.
A+ blux "Los idiotas, se atreven a todo.
Es incluso por eso que los reconocemos." -
Hola
No, no hay ningún problema en particular, pero es el software el que me lo sugiere, así que me hubiera gustado actualizarlo.
-
flo88 Mensajes publicados 28487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 169
Hola
Comparto el consejo de Blux, especialmente en lo que respecta a materiales de este tipo donde cualquier retroceso es imposible.
En cuanto a la actualización propiamente dicha, hay que hacer clic en el botón "update" en la parte inferior izquierda, además de "mise à jour", atención, el proceso no debe ser interrumpido, si se produce un corte de corriente durante la escritura del firmware, el SSD se perderá.
-
Hola,
Soy consciente de que si hay un problema después de la actualización no habrá vuelta atrás.
Luego, para la actualización, hago clic en actualizar pero no pasa nada, de ahí el mensaje de error en rojo (ver captura de pantalla).
-
flo88 Mensajes publicados 28487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 169
Reinstalar el software para ver.
Si no, también intenta desactivando el antivirus, puede que esté interpretando mal el comando del software de flash....(desconectando el PC de internet durante el tiempo de la manipulación)