Problema de wifi

Resuelto
Geezmooo Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, uso una llave wifi para tener conexión en mi PC y funcionaba muy bien hasta ahora, pero ahora mi PC no quiere conectarse a mi wifi y lo capta muy mal mientras que en otros dispositivos funciona perfectamente.

Yo mismo estoy conectado a ella con otros aparatos, he probado todo lo que encontré sobre actualizaciones y demás, lo he intentado todo, así que por el momento he conectado un cable de la caja al ordenador, pero no sé qué más puedo hacer.

¿Mi última solución es cambiar mi tarjeta wifi en la torre?


22 respuestas

  • 1
  • 2
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 

Hola,

Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y OK.

¿Qué tienes en adaptadores de red?

Imagen como ejemplo:

0
Geezmooo Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 

No puedo enviar la foto, ahora que he conectado el cable tengo tres redes, pero si no, tengo lo mismo que tú, y he intentado desconectar mi red y reiniciar mi pc y no ha cambiado nada.

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 
0
Geezmooo Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 

¿El TP-Link inalámbrico no funciona?

¿El problema es realmente con el Realtek 8812BU?

0
Geezmooo Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 

Sí, exactamente.

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 

Haz clic derecho en la tarjeta Realtek wireless
Desinstalar
 
Haz clic en --> Acción
Buscar cambios en el hardware
Windows volverá a instalar el dispositivo Realtek wireless.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué tal funciona la conexión?

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 

Si el problema persiste:

Clic derecho en la tarjeta Realtek wireless
Propiedades
Pestaña Detalles
En Propiedad, selecciona --> Números de identificación del hardware
Publica este no. en tu próximo mensaje.
Imagen de ejemplo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente, ¿cuál es la fecha y la versión del controlador?
Imagen de ejemplo:

0
Geezmooo Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
0
Geezmooo Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 
0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 

Descarga e instala --> 7Zip 64 bits

Descarga este controlador --> Realtek
 
Haz clic derecho en el controlador --> 77c8e9d7-.....cab
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer a "77c8e9d7-.....\"

Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en la tarjeta Realtek 8812BU wireless ....
Actualizar controlador
-->> Buscar controladores en mi computadora <<–
-->> Elegir de una lista de controladores en mi computadora <<–
-->> Disco proporcionado <<–
-->> Examinar <<–
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> 77c8e9d7-.....
Selecciona el archivo --> netrtwlanu.inf
Aceptar
Siguiente
Reinicia.

0
Geezmooo Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 

Lo he descargado, pero no lo encuentro una vez que navego para seleccionar el archivo, casi no hay nada.

Mientras que cuando abro mis documentos al lado normalmente, tengo todo.

0
Geezmooo Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 

Simplemente es imposible encontrar el archivo una vez que busco, está bien en mi carpeta a la derecha y tengo lo necesario, pero a la izquierda no encuentro nada, no puedo copiar y pegar ni nada.

0
Geezmooo Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 

una vez que navego no encuentro mi archivo, casi no tengo nada en las carpetas.

mientras que cuando abro mis documentos en la parte inferior izquierda, tengo todo lo que necesito...

muchas gracias por tu ayuda, de verdad es una pesadilla y no entiendo cómo la computadora ya no puede conectarse al wifi así, mientras que todo funciona.

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 

Coloca la carpeta del controlador descomprimida en el escritorio

Actualizar el controlador
-->> Buscar controladores en mi computadora <<–
-->> Elegir de una lista de controladores en mi computadora <<–
-->> Disco proporcionado <<–
-->> Buscar <<–
Selecciona --> Escritorio

Ve a la carpeta del controlador descomprimida --> 77c8e9d7-.....
Selecciona el archivo --> netrtwlanu.inf
OK
Siguiente
Reinicia.

0
Geezmooo Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 

Así es mi escritorio cuando exploro y no hay nada

0
Geezmooo Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 

Y este es mi escritorio cuando abro mis documentos y hay todo

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 

Hay que descomprimir el controlador que se encuentra en el escritorio

Haz clic derecho sobre el controlador --> 77c8e9d7-......cab
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer hacia "77c8e9d7-.....\"

Luego, realiza la instalación del controlador manualmente como se propuso.

0
Geezmooo Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 

Imposible encontrar el archivo una vez que instalo el controlador manualmente, pero como te digo, está en mi carpeta cuando lo reviso aparte.

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 
  una vez que instalo el controlador manualmente

¿Has conseguido instalar el controlador?

0
Geezmooo Mensajes publicados 14 Estado Miembro
 

0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677
 

OK, entonces ¿es la fecha y la versión del controlador que está instalada?

2025-07-31
1030.52.0731.2025

Si es así, ¿funciona para acceder a la web?

0
  • 1
  • 2