Apagar la caja nokia 8010

Roi2piK2 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Perfil bloqueado -

Hola, tengo una caja Nokia 8010 en mi televisor y antes de la actualización, cuando apagaba mi televisor, la caja también se apagaba al mismo tiempo, pero ahora solo se apaga el televisor y la caja sigue encendida. ¿Saben cómo hacer para apagar todo con el control remoto de la caja?

6 respuestas

1. test7192 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola Roi2piK2,

Creo que es necesario reactivar en las opciones de la caja el CEC (El CEC (Control de Electrónica de Consumo) es un protocolo que permite controlar varios dispositivos HDMI con un solo mando a distancia)

Esperando haberle ayudado.

Atentamente

0
  2. Roi2piK2 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo una opción, pero solo puedo elegir si apago la caja o la televisión, pero no ambos juntos y no encuentro el CEC.

0
  3. test7192 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola de nuevo Roi2piK2,

La opción se encuentra en los ajustes de Android:

primero debes ir a "Ajustes del sistema",

luego "Preferencias del dispositivo",

después "Pantalla y sonido",

y por último "HDMI CEC".

Aquí, deberías encontrar casillas para que el mando de la box también "controle" tu TV.

Espero haberte ayudado

Atentamente

0
  4. Roi2piK2 Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

La opción ya está marcada, pero no funciona

0
  5. test7192 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola de nuevo Roi2piK2,

De lo contrario, haga la misma manipulación pero en su televisor. Esta vez, es el control remoto de su TV que apagará la caja + TV.

Atentamente

0
  6. Perfil bloqueado

Es un problema conocido desde la última actualización de Android TV en la Nokia Box 8010. Antes, la función HDMI-CEC (que permitía apagar la caja al mismo tiempo que la TV) funcionaba perfectamente, pero ha sido desactivada o modificada de forma predeterminada tras la actualización.

0