Error EPG1 en la box SFR box plus
bavardage Mensajes publicados 93 Estado Miembro -
Hola,
Hola, me gustaría tener una explicación. Desde hace poco SFR me cambió el módem y la caja, ahora tengo la caja de SFR, estoy conectada con fibra. Desde ayer por la tarde, cuando miraba el canal Mezzo o Historia, al buscar información sobre el programa (mediante el control remoto), recibía el siguiente mensaje: "error de carga, información del programa no disponible, código de error EPG1". Desconecté la caja y el módem, sigue el mismo error, volví a conectar todo; sin embargo, esta mañana, cuando volví a los canales de Historia o Mezzo, ya no había problema, obtuve la información sobre el programa.
No entiendo por qué todo ha vuelto a la normalidad. ¿Podrían explicarme este fenómeno? Gracias y que tenga un buen día.
2 respuestas
Hola,
El cambio de la Box requiere, como has notado, reiniciar la Box y el decodificador para recuperar la función EPG. Teóricamente, el orden es dejar el equipo apagado varios minutos y luego volver a conectar primero la Box, esperar a que esté correctamente sincronizada y después el decodificador.
Dicho esto, si el problema persiste, puede deberse a un problema en la conexión de los equipos, el Wifi (no siempre muy fiable), los CPL si los hay, los cables de red...
O bien a un equipo defectuoso, o bien a las fantasías de SFR; tengo el problema de vez en cuando sin saber por qué, que desaparece espontáneamente o al encender de nuevo el decodificador.