¿Registrar Office 2016 en mi Mac 10.13.6?
Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Me gustaría instalar Office 2016 en mi Mac 2010 porque todas las otras versiones no son compatibles con mi sistema operativo.
Tenía Office 2008 para Mac, pero ya no podía hacer lo que "quería" con esa versión.
La desinstalé correctamente.
Solo puedo llenar mi dirección de correo electrónico y después no pasa nada...
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme claramente, dado mi avanzada edad.
- PASAR DE MAC OSX 10.5.8 A 10.6
- ¿Actualizar macOS de la versión 10.13.6 a una versión superior?
- Descargar GarageBand en Mac High Sierra 10.13
- Chrome obsoleto en macOS 10.11.6
- Fin de las actualizaciones de Mac OS X High Sierra 10.13.6 mediados de 2011
- ¿Actualizar de Mac OS X 10.13 a 10.15 (o superior)?
3 respuestas
-
Buenas noches,
Para macOS 10.13, alias High Sierra, la última versión compatible de MS Office es la versión 2011.
Y por lo que sé, esta versión ya no es proporcionada por Microsoft.
Una posible solución sería usar LibreOffice en lugar de MS Office.
Creo que para macOS 10.13, la última versión posible de LibreOffice es la 7.4.5
https://libreoffice.fr.uptodown.com/mac/versions
Cordialmente.
*_Francis_*
Buen Día, Buenas Tardes, Buenas Noches ;)
iMac mediados de 2011 - MacBook Air M1 - iMac 2010 - iMac G5 -
En teoría, bajo High Sierra se puede instalar perfectamente Office 2016 en la versión 16.16.27 o incluso Office 2019 en la versión 16.43 (de noviembre de 2020). ¿Puedes describir más precisamente la situación actual? ¿Has instalado una versión de Office? ¿Cuál exactamente? ¿Cómo procedes? ¿Qué debemos entender por "solo puedo completar mi dirección de correo electrónico y después nada" (¿dónde introduces esta dirección, con qué propósito, ...)? ¿Qué observas después (mensajes de error, ...)?
Después, no hay que perder de vista que High Sierra está bastante obsoleto y cada vez es más difícil hacer que esta versión sea aceptada. Por ejemplo, hace aproximadamente un año, en una máquina bajo El Capitan, vi una versión de Office perfectamente operativa hasta ese momento ser desactivada "ante mis ojos". Y luego, imposible volver a identificarme, en el momento de introducir las contraseñas solo tenía derecho a una pantalla en blanco. Versión demasiado antigua. Imagino que esto puede volver a ocurrir con la salida de Tahoe...
¡Hola en su hogar!
Bernard-
He descargado "office 2016" y se ha instalado correctamente... pero cuando quiero abrir la aplicación Word o cualquier otra función es lo mismo: hago clic en Word y se abre una ventana dándome la bienvenida y me piden ingresar mi correo electrónico: lo hago y después de eso no pasa nada. He intentado repetirlo después de reiniciar, pero es lo mismo!
El problema es que desinstalé la versión Office 2008 y ahora no tengo nada.
Gracias si pueden darme una solución a este problema.tatine05
-
-
¿Es en la versión 16.16.27 en la que instalaste Office 2016? Si es así, temo que estés en la misma situación que la que describí: rechazo de aceptación por causa de versión demasiado antigua de macOS...
Si no es el caso, intenta de nuevo con la versión "final" de Office 2016, que puedes descargar desde este enlace (descarga directa desde el sitio de Microsoft).
¡Hola en tu casa!
Bernard