Corte de sonido en mi televisor conectado a mi Freebox Pop.

Thibenbox Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
brupala Mensajes publicados 111957 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Esto ha sido recurrente desde hace 2 o 3 meses... Es la tercera o cuarta vez que el sonido se corta en mi televisor... He reiniciado varias veces (tele y Frebox Pop) y ¡NADA funciona!

En las ocasiones anteriores, el sonido volvió al día siguiente...

Esta vez, es la segunda noche SIN sonido... Y también hay errores intermitentes (visualización de la barra del programa, o visualización de la solicitud del código parental, como para las películas +18 años... O bien, saltos de imagen con un retroceso de unos diez segundos del programa!)

1 réponse

kaumune Mensajes publicados 22592 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156

Hola

¿Cómo están conectados el servidor y el reproductor?

0
Thibenbox Mensajes publicados 2 Estado Membre

La tele está conectada por cable HDMI a un deco de Canal + ...y por wifi a través de la Freebox Pop

No sé si he respondido a tu pregunta.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13780 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 817 > Thibenbox Mensajes publicados 2 Estado Membre

Buenas tardes,

No es lo suficientemente preciso. Para conectar la Freebox, hay dos posibilidades:

1) Utiliza el Player. El Player recibe la señal del Server por Wifi y está conectado a la televisión con una segunda toma HDMI.

2) Tienes una televisión con Android y no usas el Player. La televisión está conectada directamente al dispositivo Server por wifi y miras la televisión con la aplicación OQEE de Free.

¿Cuál es tu conexión?

0
kaumune Mensajes publicados 22592 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156 > Thibenbox Mensajes publicados 2 Estado Membre

¿Entonces la TV no está conectada a la Freebox sino al decodificador?

¿El decodificador de C+ está lejos de la box?

¿Hay obstáculos entre los dos?

¿Conectado por Wifi 2.4 o 5?

Dices que reinicias la TV y la box?

¿Y el decodificador?

0
brupala Mensajes publicados 111957 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420 > kaumune Mensajes publicados 22592 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola,

en principio, no utiliza un reproductor de Free según lo que entiendo.

¿La oferta Free Pop S, no sabemos?

Normalmente tenemos un repetidor wifi con esta oferta, ¿lo has probado con o sin él?

0