Corte de sonido en mi televisor conectado a mi Freebox Pop.
Thibenbox
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
brupala Mensajes publicados 111957 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111957 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Esto ha sido recurrente desde hace 2 o 3 meses... Es la tercera o cuarta vez que el sonido se corta en mi televisor... He reiniciado varias veces (tele y Frebox Pop) y ¡NADA funciona!
En las ocasiones anteriores, el sonido volvió al día siguiente...
Esta vez, es la segunda noche SIN sonido... Y también hay errores intermitentes (visualización de la barra del programa, o visualización de la solicitud del código parental, como para las películas +18 años... O bien, saltos de imagen con un retroceso de unos diez segundos del programa!)
La tele está conectada por cable HDMI a un deco de Canal + ...y por wifi a través de la Freebox Pop
No sé si he respondido a tu pregunta.
Buenas tardes,
No es lo suficientemente preciso. Para conectar la Freebox, hay dos posibilidades:
1) Utiliza el Player. El Player recibe la señal del Server por Wifi y está conectado a la televisión con una segunda toma HDMI.
2) Tienes una televisión con Android y no usas el Player. La televisión está conectada directamente al dispositivo Server por wifi y miras la televisión con la aplicación OQEE de Free.
¿Cuál es tu conexión?
¿Entonces la TV no está conectada a la Freebox sino al decodificador?
¿El decodificador de C+ está lejos de la box?
¿Hay obstáculos entre los dos?
¿Conectado por Wifi 2.4 o 5?
Dices que reinicias la TV y la box?
¿Y el decodificador?
Hola,
en principio, no utiliza un reproductor de Free según lo que entiendo.
¿La oferta Free Pop S, no sabemos?
Normalmente tenemos un repetidor wifi con esta oferta, ¿lo has probado con o sin él?