Comparativa Steam Deck, ROGAlly y similares

xavi94 Mensajes publicados 37 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Winux -

Hola,

Actualmente soy jugador de PS4 y estoy considerando pasar a Steam Deck, ROG Ally u otra consola portátil para juegos de PC conectable a un televisor.

Antes de tomar una decisión, me planteo sobre todo la cuestión de la amplitud del catálogo disponible en comparación con los juegos de PC existentes. ¿Es lo suficientemente amplio (suelo jugar mucho a juegos de supervivencia/post-apocalípticos/de terror como DayZ, The Forest, Dying Light, etc.) y estas máquinas son capaces de seguir las evoluciones en términos de rendimiento?
Para ilustrar mi punto, un PC puede volverse obsoleto cuando ya no puede ejecutar los últimos juegos, mientras que no hay ese tipo de problema con una consola clásica (Switch, PlayStation, Xbox...) mientras se sigan lanzando juegos para la plataforma. ¿Qué pasa con el Steam Deck y sus principales competidores?

Gracias de antemano por sus opiniones y aclaraciones.

1 respuesta

1. Winux

Hola,

Sus APU siguen siendo débiles para jugar en alta resolución.

De lo contrario, sí, encontrarás tu felicidad en la biblioteca de Steam.

Si quieres un PC de salón, está el AI MAX 395+ cosa, pero no es barato, sin embargo, puedes intentar instalar Steam o Chimera OS en él.

0