Hevc imposible de convertir a AVI
sashaleo Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola, estoy perdida. Estaba descargando videos en captvBêta3, pero están en HEVC. En la carpeta donde se encuentran después de la descarga, tengo 7 archivos de los cuales 1 puedo ver.... ¡en alemán!!!! ¡Imposible convertirlos a AVI para verlos en la TV! No entiendo nada. Si tienen alguna idea para explicármelo, será muy bienvenida. Agradezco a todos y perdonen mi ignorancia!!!
No sé si estoy en el lugar correcto!!!
3 respuestas
Hola,
Utilice un software de conversión.
HandBrake (Gratis, Windows/Mac/Linux) :
Descargue e instale HandBrake desde handbrake.fr.
Abra HandBrake e importe su archivo HEVC haciendo clic en "Open Source" o arrastrando y soltando el archivo.
En los ajustes de salida, elija el formato AVI (a menudo disponible mediante el códec Xvid o DivX).
Seleccione una carpeta de destino para el archivo convertido.
Ajuste los parámetros (calidad, resolución, etc.) si es necesario, y luego haga clic en "Start Encode".
Ventajas : Interfaz intuitiva, gratis, soporta numerosos códecs.
Hola,
El formato HEVC (también llamado H.265) es un formato de video muy comprimido, que no siempre es reconocido por algunos televisores o reproductores de video más antiguos. Por eso, sus archivos no se reproducen correctamente y tiene uno que se reproduce pero en otro idioma (probablemente una pista de audio predeterminada diferente).
Para poder reproducirlos en su televisor, puede usar un software gratuito como HandBrake o VLC para convertirlos a un formato más compatible, por ejemplo MP4 (H.264) o AVI. En HandBrake, también puede seleccionar la pista de audio correcta (francés) antes de iniciar la conversión.
Si solo desea reproducirlos en la computadora, VLC es capaz de reproducir HEVC directamente sin conversión.