Hevc imposible de convertir a AVI

sashaleo2009 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
sashaleo Mensajes publicados 11 Estado Miembro -

Hola, estoy perdida. Estaba descargando videos en captvBêta3, pero están en HEVC. En la carpeta donde se encuentran después de la descarga, tengo 7 archivos de los cuales 1 puedo ver.... ¡en alemán!!!! ¡Imposible convertirlos a AVI para verlos en la TV! No entiendo nada. Si tienen alguna idea para explicármelo, será muy bienvenida. Agradezco a todos y perdonen mi ignorancia!!!

No sé si estoy en el lugar correcto!!!

3 respuestas

Bruno83200_6929 Mensajes publicados 724 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   170

Hola,

Utilice un software de conversión.

HandBrake (Gratis, Windows/Mac/Linux) :

Descargue e instale HandBrake desde handbrake.fr.
Abra HandBrake e importe su archivo HEVC haciendo clic en "Open Source" o arrastrando y soltando el archivo.
En los ajustes de salida, elija el formato AVI (a menudo disponible mediante el códec Xvid o DivX).
Seleccione una carpeta de destino para el archivo convertido.
Ajuste los parámetros (calidad, resolución, etc.) si es necesario, y luego haga clic en "Start Encode".

Ventajas : Interfaz intuitiva, gratis, soporta numerosos códecs.

1
Jula-iris Mensajes publicados 94 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Hola,

El formato HEVC (también llamado H.265) es un formato de video muy comprimido, que no siempre es reconocido por algunos televisores o reproductores de video más antiguos. Por eso, sus archivos no se reproducen correctamente y tiene uno que se reproduce pero en otro idioma (probablemente una pista de audio predeterminada diferente).

Para poder reproducirlos en su televisor, puede usar un software gratuito como HandBrake o VLC para convertirlos a un formato más compatible, por ejemplo MP4 (H.264) o AVI. En HandBrake, también puede seleccionar la pista de audio correcta (francés) antes de iniciar la conversión.

Si solo desea reproducirlos en la computadora, VLC es capaz de reproducir HEVC directamente sin conversión.

1
sashaleo Mensajes publicados 11 Estado Miembro 2

Gracias a todos. Problema resuelto.

1