¡Hola a todos! ¿Alguien podría explicarme cómo convertir archivos BIN a archivos AVI, por favor?? (si es posible, sin tener que descargar un software para leer los archivos BIN) gracias de antemano.
No, en realidad tengo 2 archivos BIN y un archivo de objeto shockwave flash. De hecho, he descargado una película que me gustaría ver con WMP sin pasar por otro software de reproducción y no tengo intención de grabar mi película. Supongo que es posible convertir los archivos BIN a AVI ya que hay una frase sobre los archivos BIN que me dice: "Para aquellos que no saben cómo convertir archivos bin en archivos avi. Un método simple para ver tu película es descargar gratuitamente el reproductor "VLC" Puedes descargarlo en www.telecharger.com buscando: VLC en la zona de búsqueda. ¡Luego solo tienes que abrir tu película con VLC!"
¡Sí! VLC debería poder leerlo (lee casi todo :)) sin hacerse preguntas sobre la extensión del archivo... puedes intentar lo mismo con wmp.... Archivo --> Abrir --> abajo en tipo de archivos selecciona "todos los archivos" y busca tu bin... No obstante, si te falta un códec, wmp no podrá leer...
------------------------------- ... WinErr 01B: Error ilegal - Windows no te ha permitido tener este error.
pasolina
y no, VLC no reproducen todo, tengo un archivo BIN, imposible de leer con VLC.
si entiendo bien tu problema, tienes un archivo .bin (y probablemente un archivo .cue) a mano... es una "imagen" de un cd. Por lo tanto, necesitas grabar esta imagen... en tu software de grabación, hay alguna opción "grabar imagen", úsala :))
------------------------------- ... WinErr 01B: Error ilegal - Windows no te ha permitido tener este error