Problema sobre la monetización de Facebook
Didi64_549 Mensajes publicados 2904 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hello,
In the "Professional dashboard" section, under the "Monetization" subsection, then "Payouts," I have a balance of $40.37 USD, but no amount is shown in the "Next payout" section.
Wanting to be paid by a PayPal transfer, the minimum is 25, so I do not understand why I cannot receive my payment.
I updated my payment method to PayPal and updated my tax information, indicating my SIRET number (I am under the auto-entrepreneur status).
Obviously I am trying to reach Facebook support without success.
Thank you for your informed advice.
Have a nice day.
2 respuestas
-
Hola,
Algunas plataformas tienen fechas de cierre del ciclo de pago mensuales o bisemanales.
Si su saldo se ha actualizado recientemente, puede que el próximo pago esté en proceso de tratamiento o transferido para la próxima fecha de pago.
Sin embargo, hay que verificar que su estatus fiscal esté Validado, que la cuenta de PayPal esté vinculada y verificada también;
Solo existen restricciones geográficas, también barreras temporales.
El pago puede estar en espera con una retención temporal para que verifiquen y algunas plataformas muestran el pago unos días antes de la transferencia real y sobre todo si es el primer pago que recibe.
Si caes entre dos ciclos, el importe no puede aparecer en: Próximo pago.
Debes intentar ponerte en contacto con la FAQ o con el centro de ayuda de la plataforma para conocer las fechas de pago y estas condiciones específicas, o contactar directamente al soporte de PayPal con una captura de pantalla, por ejemplo.
Ver en PayPal si hay restricciones de recepción o algún ajuste de divisas que podrían bloquear la transferencia.
Que tengas un buen día.
-
Gracias por su respuesta,
Ya he verificado varias veces y he recibido una notificación de Facebook informándome que mi cuenta de pagos ha sido actualizada.
De hecho, se trata del primer pago.
Mi cuenta de PayPal parece estar vinculada correctamente a mi cuenta, ya que ya he realizado compras de publicidad en Facebook. (allí, por cierto, cobran de inmediato).
Como ya indiqué, he contactado con el soporte. Cruzo los dedos para recibir una respuesta y/o para que la situación se desbloquee.
Les deseo un buen día.
Re,
Para el Tipo de beneficiario efectivo seleccionar:
Individuo porque corresponde al estatus de Autónomo sin sociedad distinta, por lo que eres una persona física.
Indica tu nombre y apellido tal como figuran en los documentos fiscales.
Selecciona > Francia para el país de ciudadanía.
Tu dirección personal o profesional en Francia.
Número de identificación fiscal (NIF) compuesto por 13 dígitos y que figura en tu avis de impuestos.
Marca también la casilla que indica que solicitas la exención en virtud del Convenio fiscal entre Francia y Estados Unidos, lo que evita una retención en la fuente del 30% sobre tus ingresos.
Luego firma ya sea electrónicamente escribiendo simplemente tu Nombre.
Para el IVA de autónomo, Facebook no solicita su número, por lo que puedes omitir este paso a marcar ya que no estás sujeto a él, si bien la opción está presente.
Que tengas un buen día.
-
-
Hola,
Muchísimas gracias por esta información, pero en la lista desplegable de esta sección no tengo acceso al título "Individuo", la categoría fiscal está automáticamente grisada en "actividad" y no en particular.
Facebook me envió el formulario W-8BEN para rellenar.
Me enviaron una factura que corresponde únicamente al último mes de actividad, en mi panel de control no ha cambiado nada, sigo teniendo el mismo saldo y no hay nada en espera de pago.
Por supuesto les he informado de todo ello.
Que tenga un excelente día.
-
Gracias,
Nunca había tenido que completar este formulario cuando Facebook me convirtió en modo profesional.
Ahora estoy «atascada», estoy en contacto con el soporte de Facebook, pero me parece que es una IA, no responde claramente a mis preguntas. Le pedí, por si acaso fuera una IA, que me pusieran en contacto con un ser humano. Mi solicitud no aparece mencionada en la respuesta….
¿Creen que pueda enviarte el formulario para que me digas qué debo poner, sabiendo que ya había introducido el número de identificación fiscal en el espacio “Panel de control profesional” en Facebook?
-