Estafa Cosmospace adivinación

Lolo.bhft.34 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Ulysse5818 Mensajes publicados 11351 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

Me sentí atraída por una oferta publicada en TikTok que prometía 10 minutos de consulta gratuita con un vidente. Acepté la llamada pensando que la primera parte sería realmente gratuita, como se indicaba.

Un secretario me explicó el desarrollo, sin especificar claramente los costos.

Sin embargo, nunca recibí información clara sobre el precio, ni di mi consentimiento para un pago. Cuando pregunté por la tarifa, no me dieron una respuesta clara, y luego se cortó la llamada. Fui redirigida hacia la secretaria que me informó que ya había acumulado 120 € en gastos.
Al entrar en pánico por esa suma exorbitante, colgué rápidamente la llamada.

Poco después, descubrí un cargo de 165 € en mi cuenta bancaria, a 7,50 € el minuto. No se mencionó esta cantidad antes, ni como motivo en mi extracto, solo este débito de 165 €.

Por lo tanto, hice oposición a mi tarjeta bancaria de inmediato para bloquear otros cargos.

Considero que esta práctica es una estafa, ya que la información proporcionada era engañosa, y el servicio explotó mi confianza sin transparencia en los costos.

2 respuestas

1. Ulysse5818 Mensajes publicados 11351 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 72

Hola,

La vidente te vio venir..:-)) y supongo que adivinó los números de tu tarjeta de crédito..es muy buena.

3
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 956

Hola,

No hay nada nuevo en resumen, este tipo de estafas existe desde hace siglos.

https://www.portaildudroit.fr/voyance-et-arnaques-les-protections-legales-pour-les-consommateurs-face-aux-pratiques-frauduleuses/

Ve las respuestas que ya se han dado aquí sobre el tema agrupado.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35545909-arnaque-a-la-voyance-societe-cosmospace

1