Software de citas / planificación / agenda, ¿cuál por favor?
HadrienBINANT -
Hola a todos,
Para planificar citas (sin opción de cita en línea, aclaro), busco adquirir un software (sin suscripción mensual),
que integre las siguientes posibilidades:
* visualización de citas en un día, con opción de visualización para la semana o el mes, etc.,
* adición de comentarios/anotaciones sobre una cita,
* posibles códigos de color,
* facilidad de búsquedas por el nombre de las citas anteriores con visualización de las anotaciones previas,
* opción opcional de recordatorio/alerta de mis próximas citas..
En GG, entre la multitud de ofertas propuestas, son aplicaciones para citas en línea; esta alternativa no me concierne, también evito el calendario de GG, gracias.
Estoy en busca del software adecuado para comprar una sola vez, no de una suscripción mensual.
Por adelantado, les agradezco por sus consejos. Que tengan un buen día.
4 respuestas
-
Hola,
He descubierto un sitio genial. Se trata de https://mon-site-entreprise.netlify.app/
Es una agenda en línea. La de la dirección de arriba es una agenda de prueba para ver cómo funciona. Hay toda la información de contacto del desarrollador si es necesario.
Saludos
-
¡Hola!
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
Existen varios programas de gestión de citas que podrían responder a tus criterios. Podrías considerar, por ejemplo, Calendly, que no requiere una cita en línea y ofrece las funcionalidades que buscas, como la opción de visualización semanal o mensual, la adición de comentarios, el uso de códigos de colores, la posibilidad de buscar por nombre citas anteriores y una opción de recordatorio de tus citas. Sin embargo, es necesario suscribirse a una membresía para acceder a todas las funcionalidades.
Luego, también está Setmore, que ofrece una versión gratuita con la posibilidad de compra única para algunas funcionalidades adicionales.
Finalmente, Microsoft Outlook podría ser una solución, ya que tiene funcionalidades similares a lo que buscas y generalmente está incluido en la compra de un paquete de Office, lo que sería, por lo tanto, una compra única.
Sin embargo, quiero resaltar que aunque estas herramientas a veces ofrecen versiones gratuitas o compras únicas para ciertas funcionalidades, es posible que debas pagar una suscripción para acceder a todas las funcionalidades que necesitas. Por lo tanto, te recomiendo que verifiques bien todas las condiciones antes de tomar una decisión.
-
Hola — si buscas un planificador simple pero potente, echa un vistazo a xCalendar. Permite la superposición de agendas que comparten los mismos recursos (ideal para obras, salas, tiendas) y tiene un manejo muy rápido. Versión Pro: consulta en línea en tiempo real. Si puede ayudar, aquí tienes la dirección del sitio:
-
Hola,
Su problemática es interesante y se asemeja a lo que trato a diario con Skello, una herramienta de planificación y organización. Estaría encantado de intercambiar algunas palabras con usted para comprender más precisamente su necesidad y ver si puedo orientarlo hacia una solución adecuada.
No dude en decírmelo, le dejo mi correo electrónico!
***@***Que tenga un buen día.