Cómo eliminar todos los subrayados rojos
Resueltogeorges97 Mensajes publicados 14506 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola a todos,
No sé ni por qué ni cómo, pero de repente, "incluso en este mensaje" todas mis palabras están subrayadas en rojo?? No consigo quitarlo, y al mismo tiempo, he descubierto --- pero no todo el tiempo --- una página de Bing MSN que se abre. mientras estoy en Firefox y Windows 10.
Realmente me ayudarían mucho si pudieran explicarme ""con palabras simples, por favor"" cómo debo hacer para eliminar todo eso. También ha aparecido este EDGE que no quiero para nada.
Probablemente hice algo mal y lo arruiné todo. Al principio estaba buscando modificar un PDF con Libre Office, tengo una línea que eliminar y otra que incluir en 2 páginas diferentes, y no hay manera de encontrar cómo hacerlo.
Mil gracias a ustedes por su ayuda.
Atentamente.
11 réponses
Hola,
V varias preguntas dispares para las que propongo respuestas, que otros participantes quizás comenten.
las palabras están subrayadas en rojo
esto ocurre cuando el corrector ortográfico se establece en otro idioma que no sea el francés. Busque el submenú correspondiente y cambie a francés (Francia).
EDGE que ha aparecido aunque no quiero esa cosa.
igual para Edge, es el navegador de Microsoft. Se puede utilizar, desactivar cerrando el acceso directo, pero no desinstalar (salvo maniobras de usuario avanzado) porque vuelve en cada actualización.
Por cierto, no sirve más (o menos) para espiarle como dicen algunos ansiosos que otros navegadores. Especialmente si no lo utiliza.
página Bing MSN que se abre. mientras estoy en Firefox y Windows 10
nada sospechoso. Bing es el motor de búsqueda de Microsoft, competidor de Google. Cualquier motor de búsqueda funciona en cualquier navegador. Solo hay que ir a su dirección.
Puedes cambiarlo para tener por defecto el de tu elección. Existen otros, pero puedes usar varios mientras fijas el que aparece por defecto. No sabiendo lo que hiciste anteriormente, es imposible decir por qué Bing se ha impuesto.
modificar un PDF con Libre Office
Se trata de abrir un documento PDF en Libre Office, realizar las modificaciones de los textos accesibles (es decir, aquellos que no están integrados en imágenes) y guardar como PDF un nuevo documento.
El cual a veces se presenta como diferente del original debido a la complejidad del archivo, la no correspondencia de las fuentes disponibles en Libre Office y el cuidado dedicado a las modificaciones.
Esto sigue siendo en este procedimiento un bricolaje útil pero visible que a veces se presenta como imperfecto.
Hola,
Vas a ver al reiniciar Firefox.
Precaución: Guarda los Marcadores de Firefox y Chrome
Aunque los favoritos se mantienen, siempre es mejor por seguridad tener una copia. Haz clic en este tutorial
Descargar ResetBrowser gratis para PC - CCM
Para Edge, mira aquí.
Buenas noches a ustedes y una cosa es segura, no entiendo todo lo que me han escrito, pero... he intentado hacer lo que dijeron y funciona... porque ya no tengo subrayado rojo en mis escritos. Así que es positivo, y parece que tampoco tengo más Bing y MSN en la barra de búsqueda, eso es realmente genial.
Donde todavía me atranco es con mi documento que digitalicé y que por lo tanto está guardado en mis documentos en PDF. No puedo hacerlo... cuando lo abro con LibreOffice, no puedo --borrar la línea que debe desaparecer del documento-- ni ingresar el párrafo que tengo que añadir.
¿Podrían decirme qué aplicación usar y sobre todo darme los pasos a seguir para cada una de las operaciones que debo realizar? Ya había utilizado Acrobat Reader y PDF Gear, pero es un muro para mi vieja cabeza.
Gracias de antemano por su ayuda.
Ah sí, perdón, efectivamente he descargado este software y como estaba indicado Firefox - Chrome - e Explorer, validé en Firefox y Explorer ya que no tengo Chrome, así que lo dejé.
Y el resultado parece haber funcionado. De hecho, ¿qué es exactamente este Reset? Me confirma que hice estas manipulaciones sin entender nada de lo que estaba haciendo, pero lo principal es que ha funcionado.
Ahora queda por lograr modificar este famoso PDF.
Otra vez gracias a ustedes. Y que tengan buena noche.
Hola,
En la última pregunta, la modificación se realiza paradójicamente en el módulo Draw de LibreOffice y no en Writer, pero solo es posible si el pdf es de "texto" y no una imagen integrada en este pdf.
https://relations-usagers.web.ac-grenoble.fr/sites/default/files/Media/document/Modifier-PDF-V1.1.pdf
Hola señor,
Después de una buena noche, decidí descargar la versión Draw de Libre Office. Antes no había especificado Draw.
Ahora he abierto el archivo escaneado en mi PC haciendo doble clic en el documento, que se abrió correctamente en versión "escritura normal" y no en minúsculas, pero no veo dónde hacer clic para borrar la línea que debo eliminar. Le doy el detalle de lo que tengo en la barra de arriba: en el medio + - zoom automático, luego a la derecha: agregar firma, resaltar, texto, dibujar, agregar o modificar una imagen, imprimir y guardar. No tengo nada más. Entonces, ¿qué debo hacer por favor?
Gracias a usted
¿Qué versión de Draw?
En principio, LibreOffice descarga la suite completa, incluyendo Draw, y no se debe hacer clic en el documento sin saber qué módulo lo va a abrir, sino que hay que empezar abriendo Draw, luego navegar hasta el pdf deseado (una vez más, siempre que no sea una imagen).
El procedimiento transforma el pdf en "objetos modificables"; en francés, solo aparecen las herramientas de modificación posibles dependiendo de si se trata de un "texto" global, de formularios, de imágenes...
En LibreOffice (y siempre bajo la misma condición) no sé qué sucede si se abre en Writer; este es el procedimiento "normal" con Microsoft Office, que transforma el archivo en formato de texto docx donde se puede hacer lo que se quiera antes de "reimprimir" a pdf, pero también aquí, excluyendo por ejemplo formularios que pueden ser solo imágenes, tratadas como tales, y solo eventualmente modificables en un software de edición de imágenes.
libre office draw 25.2.3.2
Creo que voy a rendirme con este sistema porque llevo 2 días en ello y no hay manera, no lo consigo.
¿Habrá otra posibilidad con otro software o aplicación?
La verdad es que estoy un poco desesperado.
Gracias de antemano.
Hola a todos,
les adjunto lo que tengo cuando estoy en Word con la digitalización que debo modificar:

estoy en un punto donde me obsesiona, sé que soy demasiado impaciente con los clics del ratón, pero realmente no puedo. Por favor, sé que existen servicios a distancia para tomar el control de una computadora, así que ayúdenme, por favor, díganme quién puede hacer esta manipulación por mí a distancia. Mil gracias a todos ustedes
Hola,
El reglamento de CCM prohíbe cualquier acceso remoto. Además, lo que presenta no es un documento de Word, sino un archivo en un formato que no permite ningún tratamiento, al menos si se quiere que un destinatario lo conozca.
Aparentemente, está abriendo un documento PDF en una versión de Word que no está diseñada para leerlos.
Si tiene un documento de Word (y posee la suite Microsoft Office), la corrección se realiza de manera habitual (selección de línea, inserción de nueva línea). Una vez que el documento se muestra correctamente, se trata "simplemente" de guardarlo en formato PDF, lo cual es una opción en el menú "guardar como...".
No puedo más que animarle a que se inscriba en los procedimientos autorizados por los foros en lugar de esperar a que los intervinientes contravengan las normas, por amabilidad, siendo dos métodos que han sido descritos en los mensajes n.º 7 y 12.
Hola,
Aquí ya no se trata de subrayado ortográfico, todo estaría subrayado porque no hay una palabra.
Tomemos un pdf cualquiera:

Ahora hagamos como tú, abramos el no con LibreOffice o Word, sino con WordPad, del cual quiero creer que tiene capacidades de enriquecimiento, pero no esas, resultado de la carrera:
Wordpad ha sido eliminado de las versiones recientes de Windows 11 y quizás incluso de Windows 10, no lo sé, pero se puede reinstalar fácilmente, demostración por el absurdo en mi captura de pantalla (de hecho, no se reinstala nada, solo se copian los archivos en el lugar previsto).
Wordpad no es Word, nunca se ha diseñado para abrir pdf y no lo hace desde hace al menos 15 años.
Word, por su parte, no abre pdf sin un plugin de terceros desde Word 2013 incluido, aunque se remonta a tiempos muy lejanos, aunque Word 2007 funciona sin problemas en Windows 10, no lo he probado en Windows 11.
Es lo que mencionaba, a la luz del documento proporcionado en el post 13, para suponer que el archivo no podía ser utilizado en ningún caso para realizar modificaciones.
No sabemos mucho sobre el entorno del solicitante, aparte de una reciente instalación del eficiente LibreOffice, aparentemente abandonado en medio del campo.
La propuesta de Redbart, que saludo, no me parece (como tú lo señalas) adecuada ya que la lectura, posible, en cualquier navegador, no permite alterar el contenido, al igual que los lectores gratuitos de PDFs (Foxit PDF Reader, PDF Xchange Viewer entre una veintena de otros que cuentan con herramientas de anotación, pero que no están previstos para componer documentos).
¡Pero no les pedía absolutamente que contravinieran o infringieran las normas de este foro! Solo si hay alguien que tenga conocimiento de una posibilidad "externa" a cualquier foro que pueda ayudarme, que me comunique el contacto.
El problema, y gracias Brucine, es que no veo en mi PC escrito Word, el único que he visto fue WordPad y sobre eso hice clic. Si voy a mis aplicaciones veo Libre Office 25.2.3.2 (de memoria) y toda una serie de versiones pero no Word.
Entonces, ¿qué hacer? Efectivamente, mi problema es modificar un documento digitalizado.
Perdón por toda esta molestia.
La forma de proceder con LibreOffice te ha sido indicada, no lo uso, no sé más, pero puedes pedir que te aclaren qué es lo que fallaría.
Si no lo consigues o te parece más sencillo usar Word (siempre para texto, no para imágenes), encontramos licencias de Office 2019 o 2021 en línea por unos céntimos.
¡Hurra!
Gracias a todos, lo he conseguido con 2 días de retraso, pero ya está hecho...
Libre office draw, pero me costó un montón...... desinstalé todo, luego lo reinstalé, pero lo que seguramente no había entendido es que las modificaciones se deben hacer en el texto en minúsculas (o quizás todavía no he comprendido si se puede hacer de otra manera). ¡En fin, ya está hecho, solo me quedé atascada intentando eliminar números! Así que puse blanco sobre el original y volví a escanear, y después pude modificar.
Ahí tienes. Disculpas renovadas por la lentitud de mis neuronas autodidactas en informática y mis 80 años que solo aprendieron a usar esta COSA a los 65.
¿Puedo volver a contactarlos si tengo otros problemas?
Un gran gracias de nuevo a todos.
Hola,
Gracias por la respuesta. Por supuesto, los intervinientes están disponibles para nuevas preguntas, según su especialidad o experiencia.
Sin embargo, asegúrese de hacer solo una pregunta por problema, incluso si necesita intercambiar en varias publicaciones con diferentes interlocutores, usando "responder" y no "haga su pregunta" para permanecer en un hilo único.
Además, no se salte los pasos, por ejemplo: está tratando de hacer modificaciones en tal o cual módulo de Draw antes de haber descubierto y experimentado las funciones básicas del software, esa es la razón de sus dificultades. La resolución de un problema a veces requiere el uso de varios programas, cuyas cientos de funciones no se pueden dominar como sucede con Libre Office.
Quien va despacio va sano ..
-
Cómo obtener el carácter µ en un teclado android
el 22 may. -
Problema de acceso a mi perfil "me contacto"
el 22 may. -
Windows en primera página no funciona.
el 20 may. -
Tv sony bravia lcd led parpadea en rojo 4 veces
el 19 may. -
Asociación con el servidor freebox en curso
el 19 may. -
Ccleaner se inicia al arrancar.
el 19 may. -
¿mi televisor se apaga y se enciende repetidamente?
el 19 may. -
La tecla alt gr ya no funciona en mi teclado
el 19 may. -
Total av ha debitado mi cuenta bancaria. [tema agrupado.]
el 19 may. -
Samsung j5 imposible de contestar
el 19 may.