¡Imposible apagar mi teléfono portátil!
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
hola, tras una actualización solicitada y realizada en mi Samsung A16, actualmente no puedo apagarlo por completo, ya no tengo acceso a esa opción, se pone en modo de espera pero no se apaga....gracias por su ayuda, atentamente
2 réponses
Hola
Desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha. Deberías ver el botón M/A en la parte superior derecha, debajo de los íconos que indican el estado del smartphone.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola,
Si no puedes apagar completamente tu Galaxy A16 después de una actualización, esto puede deberse a un problema de software o a un error durante el proceso de actualización. Puede ser útil realizar un restablecimiento de hardware (reset)... https://www.hardreset.info/fr/devices/samsung/samsung-galaxy-a16-5g/
Hola,
No... eso parece corresponder más bien a la explicación dada por Pierr10!
No hay motivo para reiniciar el móvil... es "simplemente" la modificación de la asignación del botón lateral tras la actualización!
Personalmente, también me había preguntado... El botón lateral tras la actualización está asignado a una función de IA... (Y por lo tanto, el apagado se realiza como se describe...)
Como no utilizo este gadget, busqué un poco... y vi que en los ajustes, es posible modificar la función del botón lateral... y recuperar la visualización "habitual" con las opciones (apagar, reiniciar, etc...)
Hola,
Efectivamente, la función del botón de encendido/apagado ha sido modificada. No sé si es en todos los smartphones o únicamente en los Samsung con One UI 7.
Está documentado en los ajustes:
Ajustes > Funciones avanzadas > Botón lateral > Cómo apagar su teléfono
----------------------------
Para recuperar el apagado con una pulsación larga:
Cuando estamos en el submenú Botón lateral, haz clic en Pulsar largo:
Se proponen 3 opciones; la 3ª es Menú Apagar