Busca Samsung S21 Plus nuevo versión Europa.

RhinocerosSpirituel13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, dado las ofertas exageradas de Orange, estoy buscando consejos para comprar un Samsung S21+, 128Go, en versión Francia (Europa) de la cual he leído mucho sobre su rendimiento. Sin embargo, todos los sitios de venta online no manejan las características técnicas y sus vendedores a menudo venden versiones US sin mencionarlo e incluso mostrando las referencias de la versión Europa (SM-G996B/DS)

¿Dónde puedo encontrar uno, nuevo, a un precio razonable (preferiblemente menos de 250 €)?

Si no, ¿qué modelo me recomendarías con un rendimiento equivalente? Preferiría quedarme con Samsung, pero... ¡veremos! Gracias

7 respuestas

1. RhinocerosSpirituel13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Sí, sé que la referencia que necesito es SM-G996B/DS, pero incluso cuando se indica con tanta precisión, el vendedor envía una versión estadounidense, como he visto en los comentarios de Rakuten, y en Cdiscount lo viví ya que me reembolsaron y me devolvieron el dispositivo. De hecho, desde entonces han retirado la referencia precisa. Creo que el S21+ Europeo, o es demasiado caro, o ya no se produce...

Voy a buscar algo menos potente y quedarme alrededor de 200€

1
  2. bazfile Mensajes publicados 58513 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 276

Hola @RhinocerosSpirituel13 EstadoMiembro.

https://www.cdiscount.com/telephonie/telephone-mobile/samsung-galaxy-s21-plus-128go-noir/f-14404-samgalaxs21p128n.html.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13836 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843

Hola

Él quiere un S21 plus.

Al precio deseado, es imposible encontrarlo nuevo. Quizás en reacondicionado...

0
      1. brucine Mensajes publicados 24978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178 > Pierr10 Mensajes publicados 13836 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,

De hecho, se puede encontrar sin problema reacondicionado en la gama de precio, a veces especificado como modelo US, a veces sin nada, a veces en versión Europa, pero si dudamos de la veracidad de esta información, eso significa que no se debe comprar reacondicionado.

El teléfono no tendrá necesariamente una batería nueva y siempre tendrá una versión de Android relativamente antigua que no podremos actualizar.

Parece ilusorio tener un teléfono completamente funcional y actualizable a ese precio, considerando el precio original; la pregunta es por qué comprar un modelo de este tipo (¿calidad de foto real o supuesta? Esto no es necesariamente un argumento para todo el mundo) si no se tiene los medios o el deseo de comprar uno nuevo.

Mi idea, pero cada uno hace lo que quiere, es que hay en la gama de precio de 250-300€ teléfonos nuevos (no necesariamente Samsung) de calidad suficiente para el ciudadano común.

1
  3. RhinocerosSpirituel13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Hola, el S21+ ofrecido por Cdiscount a 186€ es una versión de EE. UU., ¡no lo indicaron! Lo había pedido y por eso lo devolví.

Así que voy a reiniciar la búsqueda de algo nuevo, más acorde a mi presupuesto????

Busco una buena capacidad de batería, un procesador que no se quede muy lento, y que sea correcto en fotos. ¡Eso es, gracias a todos!

0
    1. brucine Mensajes publicados 24978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Prácticamente todos los teléfonos en esta gama de precios tienen más o menos las mismas prestaciones, salvo quizás exigencias de alto nivel para las fotos (pero un smartphone nunca es una verdadera cámara) o para los jugadores empedernidos (pero en la gama en cuestión, ningún procesador estará a la altura de juegos pesados).

De hecho, puede haber diferencias importantes en la batería, generalmente anunciadas de manera optimista por el fabricante.

No tengo acciones, tengo un Oppo 76 que no es un rayo de velocidad, pero que promete una autonomía de alrededor de 2,5 días a la que se mantiene en uso básico.

Estoy enfadado con las capas chinas que pueden ser un obstáculo (Huawei y Xiaomi, Google y tiendas de aplicaciones dedicadas), cada uno que lo vea.

0
  4. RhinocerosSpirituel13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

¡Gracias por tu experiencia y consejo!

0
  5. RhinocerosSpirituel13 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Gracias Redbart, desafortunadamente todos estos modelos son versiones US!! Gracias por tu ayuda

0
    1. brucine Mensajes publicados 24978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

No,

Los primeros en Idealo no están especificados.

Al menos los dos primeros en Amazon están especificados GxxxB, la B significa cuando no está acompañada de otras letras (salvo DS para Dual Sim) Europa más eventualmente otros países.

https://eu.community.samsung.com/t5/tutoriels/achat-d-un-t%C3%A9l%C3%A9phone-non-destin%C3%A9-%C3%A0-la-france-comment-le-savoir/ta-p/6458620?src=ShareByUserCM

0
  6. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 381

Pide a sumsum que vuelva a cargar una carga para ti:

https://www.samsung.com/fr/support/mobile-devices/differences-entre-les-galaxy-s21-fe-s21-s21-plus-et-s20-fe/

El modelo que reemplaza directamente al Samsung Galaxy S21+ es el Samsung Galaxy S22+, lanzado en 2022. El S22+ sucede al S21+ ofreciendo mejoras en el procesador (Exynos 2200 o Snapdragon 8 Gen 1 según las regiones), en la calidad de foto y en el diseño, mientras mantiene una posición similar en la gama Samsung Galaxy S. Para una generación aún más reciente, el Galaxy S23+ (lanzado en 2023) toma el relevo del S22+

0