Problema de conexión de la impresora Canon
ResueltoDidi64_549 Mensajes publicados 2914 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo una impresora multifuncional Canon TS7450i y no puedo usar el escáner, no es reconocido.
¿Tendría alguna solución que ofrecerme ya que la necesito para trabajar?
Gracias de antemano.
8 respuestas
-
Hola,
Tiene un código de error como este, por ejemplo:
https://ij.manual.canon/ij/webmanual/ScanUtility/W/TS7450i%20series/1.1/FR/SU/Su-error_msg_su.html
-
No. Cuando abro el escáner. Dice: no hemos detectado su escáner. Conéctelo a su PC. O acceda a los parámetros. Del PC.
Me está cansando desde ayer, he probado todo.
-
Hola,
Antes de nada, si se ha conectado al ordenador sin más trámite, Windows solo ha reconocido, en el mejor de los casos, los controladores de impresión.
¿Se han instalado los controladores y el software?
https://www.canon.fr/support/consumer/products/printers/pixma/ts-series/pixma-ts7450i.html?type=drivers&os=Windows+11
-
-
A nivel de impresión, no hay ningún problema. Es el escáner el que no funciona.
-
No sabemos qué has hecho, pero eso es precisamente lo que insinúo.
Si hemos conectado la impresora al PC y Windows ha reconocido un controlador de impresión, sin instalar los controladores y software de escaneo solo hará impresiones.
La conexión no se puede cuestionar a menos que intentemos sin éxito escanear desde el panel de control de la impresora a través de una conexión Wifi que no estuviera configurada, pero esta conexión es válida, de lo contrario no podríamos imprimir.
-
-
Anteayer funcionaba muy bien, ayer por la mañana enciendo mi PC, ¡ya no hay escáner!
-
Mi impresora, en cambio, funciona muy bien por Wi-Fi
-
Hola,
Anteayer funcionaba muy bienHaz una restauración del sistema y elige una fecha anterior al problema.
Windows + R
Escribe --> rstrui.exe y OK. -
Gracias por tu ayuda. Lo he conectado por cable
-
¿Has intentado reinstalar la impresora con este controlador --> PIXMA TS7450i ?
Ejecuta la configuración del controlador --> win-ts7450i-1_1-n_mcd.exe
Sigue las instrucciones.