El control del ventilador no funciona al arrancar.

Resuelto
nikomouk008 Mensajes publicados 191 Estado Miembro -  
nikomouk008 Mensajes publicados 191 Estado Miembro -

Hola

recientemente he pasado a W11 y he notado que el control del ventilador no funciona bien en mi W11

Lo he instalado y desinstalado 3 veces. No hay forma, no está en mis aplicaciones de inicio. En resumen, tengo que abrir el programa yo mismo para que funcione... ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias

1 respuesta

1. .eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   87

Hola

Aún no he tenido necesidad de instalar el control de ventiladores, los ajustes básicos y las automatizaciones han funcionado bien hasta ahora sin corrección manual aquí.

Ha habido un informe reciente de un error: Windows Defender comenzó a alertar sobre el control de ventiladores alrededor del 11 de marzo de 2025 debido a un controlador de terceros independiente del control de ventiladores, pero que se utiliza para monitorear los sensores y sondas relacionados con la temperatura; por lo tanto, una serie de correcciones podrían sucederse, retrasando la resolución si ese es realmente el problema en su dispositivo. La dificultad en la instalación automática corresponde a eso.

Solo para su información, se puede leer en GitHub: las correcciones llegan a través de la actualización de Microsoft normalmente, no hay nada más que hacer que esperar cuando un error es conocido de esta manera.

https://github.com/Rem0o/FanControl.Releases

La última información de redacción sobre la actualización de junio de 2025 de Windows 11 sugiere que la corrección del parche de junio de 2025 a veces causa problemas. Sin embargo, esto solo afecta a unas pocas personas cada vez, según Microsoft.

Esta página que acaba de aparecer le da todas las combinaciones posibles para que sus programas funcionen correctamente.

https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/34955-windows-11-kb5063060-le-correctif-du-correctif-pose-aussi-des-problemes/

En el peor de los casos, la próxima actualización de Windows 11 en julio probablemente se realizará un martes a principios del mes para corregir las dificultades restantes. Eso debería tranquilizarle.

Siempre es preferible, de todos modos, con una versión reciente de Windows usar aplicaciones disponibles en la tienda de Microsoft, son corregidas más rápidamente por Microsoft que los programas de terceros en caso de mal funcionamiento.

Siempre tiene la posibilidad de retrasar una actualización que no conviene en su dispositivo y regresar a una versión anterior de Windows antes del problema, durante unos días para dar tiempo a Microsoft a desplegar un nuevo parche.

0
    1. nikomouk008 Mensajes publicados 191 Estado Miembro

todo va bien, es mi culpa, no estoy acostumbrada a w11... El atajo que había utilizado no era el correcto y con el atajo correcto todo ha vuelto a la normalidad.

0