Transmitir el flujo de Freebox en PC

Resuelto
Illitch Mensajes publicados 1785 Estado Miembro -  
Illitch Mensajes publicados 1785 Estado Miembro -

Hola,

Estoy buscando difundir el flujo de video de la caja HDMI de mi Freebox Révolution en mi PC. Para ello, utilizo un escalador (HD Fury Arcana) conectado a una caja de captura (AVerMedia Live GamerMini) y para el sonido a través de una caja de HDMI a Jack conectada a mi tarjeta de sonido. También he desactivado el HDCP en mi tarjeta de video (AMD Radeon RX7600). Sin embargo, tengo una pantalla negra, ¿alguien puede ayudarme con esto, por favor? Gracias de antemano.

4 respuestas

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
    Hay varias razones posibles para este problema. Primero, verifica si todos los dispositivos están correctamente conectados y encendidos. Si la pantalla permanece negra, puede deberse a un problema de resolución. Asegúrate de que la resolución de salida de la Freebox coincida con la que puede manejar tu pantalla.

El problema también puede provenir de tu cable HDMI, prueba con otro para ver si eso resuelve tu problema. Verifica también que tu tarjeta gráfica y el controlador estén actualizados.

Si el HDCP está desactivado, eso también puede causar una pantalla negra. Dices que ya has desactivado el HDCP en tu tarjeta de video. Verifica que esta sea compatible con HDCP. Si no es el caso, puedes intentar con otro dispositivo o usar un convertidor HDMI que elimine la protección HDCP.

Por último, puede que el problema provenga del dispositivo de captura. Asegúrate de que esté funcionando correctamente y de que sea compatible con la resolución de salida de la Freebox. Si todo esto no funciona, podrías considerar ponerte en contacto con el soporte técnico de AVerMedia para obtener más detalles.

Espero que estas primeras pistas te ayuden a resolver tu problema.

0
  2. Illitch Mensajes publicados 1785 Estado Miembro 45

Bien, he resuelto el problema: mi montaje no estaba bien (gracias a los tutoriales obsoletos o falsos). Así que hay que hacer el siguiente montaje:

Box -> Convertidor HDMI -> VA (video RCA) -> Convertidor VA (video RCA) -> HDMI -> Tarjeta de captura

El paso a lo analógico aplasta los metadatos, así que el HDCP y se puede ver la box en el ordenador. ¡Listo, resuelto!

0