¿Es posible grabar la repetición en Freebox?

Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

¿es posible grabar un replay en la Freebox? Me pareció que sí ayer... y hoy, no puedo grabar un replay de la 2....

¿Puedes decirme más al respecto?

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola,
    No se pueden grabar repeticiones en la Freebox, para grabarlas utiliza Captvty.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente seguridad.
    haz clic aquí
    -1
    1. Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   64

Quería decir: en la tele... ¡Gracias de todos modos!
      0
    2. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Sí, he entendido, pero no es posible grabar repeticiones con la Freebox. Lo que quería decirte es que puedes grabar tu programa con Captvty y luego lo reproduces a través del disco duro de tu Freebox.
      0
    3. Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   64

¡ Ah ! De acuerdo... tengo que mirar esto más de cerca... No entiendo muy bien cómo transferir mi grabación de PC a mi Freebox, pero quizás puedas explicármelo. Seguramente es algo muy simple, pero de inmediato no lo veo claro. Hay que decir que solo han pasado dos días desde que tengo mi Freebox Revolution.
      0