¿Eliminar video en cámara HB8 2K?
neoplan Mensajes publicados 375 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Uso esta cámara únicamente para vigilar una escalera que da a la puerta de mi casa, la cámara graba bien lo que pasa por delante, pero se almacena en la nube y prefiero que esté en la tarjeta SD interna. ¿Cómo puedo hacerlo? ¡Gracias a quien me responda! Además, tengo muchas dificultades para borrar estos vídeos que no son importantes para mí, en resumen, nada sospechoso desde que la instalé.
3 respuestas
Hola,
¿No sería más fácil consultar el manual de instrucciones?
¡O verlo, incluso continuando con su solicitud del 7 de junio de 2025!
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38201363-camera-esviz-hb8-k2-logement-pour-carte-sd
Vea el apartado "2. Parámetros", en el manual.
Atención, no es la misma cámara, pero hay una respuesta que sigue siendo muy interesante en el enlace de abajo.
Hola
He conseguido desactivar el cloud, ¡menos mal! porque era un auténtico lío borrar los vídeos sin importancia. Sin embargo, tengo un vecino molesto que toca mi puerta por la noche y me despertó esta noche a las 2 y a las 4 de la mañana, pero me sorprende no verlo en los vídeos grabados porque yo, cuando salgo de mi casa y vuelvo más tarde, tengo los dos vídeos con mis horarios de paso bajo la cámara. ¿Este tipo sería invisible?