"Se ha perdido la conexión, por favor verifique sus conexiones"

Hiinto Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro -

Hola, hace un mes que tengo un problema con mi caja.

De manera recurrente (mínimo 3 veces al día) mi caja empieza a fallar y me muestra este mensaje: "Pérdida de conexión, por favor verifique los cables"

Luego "Red de Orange no detectada"

He probado muchas cosas:

Apagar y encender

Desenchufar y volver a enchufar

Desenchufar durante 5-10 minutos y luego volver a enchufar

Cambiar el cable ADSL

Cambiar el enchufe ADSL

Pero nada funciona

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

Hola,

También puede ser que la Livebox sea la causante (defectuosa...), ¿ha intentado reiniciar su Livebox o ver si puede reconfigurarla con el botón de reinicio que normalmente está presente en la parte trasera de la misma o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Orange?

Ejecución de la herramienta de resolución de problemas de red e Internet de Windows

Utilice la herramienta de solución de problemas de red e Internet para probar y reparar la conexión de red.

1. En Windows, haga clic derecho en el ícono de conexión de red junto al reloj en la barra de tareas y luego seleccione Resolver problemas.

2. Espere mientras el diagnóstico de red de Windows analiza la conexión de red.

Si se le solicita, seleccione el tipo de problema de red y siga las instrucciones para resolver el problema.

3. Lea toda la información relacionada con los problemas detectados, las correcciones realizadas o las acciones que puede ejecutar para resolver los problemas.

Realice todas las acciones sugeridas.

0
    1. Hiinto Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Reiniciar sí

Mzos reiniciado nunca, intentaré en este momento

0
  2. Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro 309

Hola,

En efecto, puede venir de la Livebox defectuosa, pero es bastante raro, la verdad.

Si no tocas nada y te aparece este mensaje de error > Pérdida de conexión, por favor verifica los cables, yo pensaría que se debe más bien a un problema en la red de Orange. Contacta con el 3900, pide el servicio técnico y explica tu problema.

Ellos van a probar tu línea a distancia para ver si detectan un problema y, si es necesario, enviarán a un técnico para investigar de dónde proviene el problema.

Atentamente.

0