"Se ha perdido la conexión, por favor verifique sus conexiones"
Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro -
Hola, hace un mes que tengo un problema con mi caja.
De manera recurrente (mínimo 3 veces al día) mi caja empieza a fallar y me muestra este mensaje: "Pérdida de conexión, por favor verifique los cables"
Luego "Red de Orange no detectada"
He probado muchas cosas:
Apagar y encender
Desenchufar y volver a enchufar
Desenchufar durante 5-10 minutos y luego volver a enchufar
Cambiar el cable ADSL
Cambiar el enchufe ADSL
Pero nada funciona
- [Livebox] Pérdida de identificadores
- livebox, ¿cuántas conexiones máximas?
- Problema de conexión wifi tras un cambio de parámetro
- pérdida de sincronización livebox orange
- no puedo conectar mi livebox 4 de orange. ¡Gracias por vuestra ayuda!
- Livebox 5: ¿Problemas de conexión Wi-Fi (2,5GHz / 5GHz) con tu smartphone?
2 respuestas
-
Hola,
También puede ser que la Livebox sea la causante (defectuosa...), ¿ha intentado reiniciar su Livebox o ver si puede reconfigurarla con el botón de reinicio que normalmente está presente en la parte trasera de la misma o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Orange?
Ejecución de la herramienta de resolución de problemas de red e Internet de Windows
Utilice la herramienta de solución de problemas de red e Internet para probar y reparar la conexión de red.
-
En Windows, haga clic derecho en el ícono de conexión de red junto al reloj en la barra de tareas y luego seleccione Resolver problemas.
-
Espere mientras el diagnóstico de red de Windows analiza la conexión de red.
Si se le solicita, seleccione el tipo de problema de red y siga las instrucciones para resolver el problema.
-
Lea toda la información relacionada con los problemas detectados, las correcciones realizadas o las acciones que puede ejecutar para resolver los problemas.
Realice todas las acciones sugeridas.
-
-
Hola,
En efecto, puede venir de la Livebox defectuosa, pero es bastante raro, la verdad.
Si no tocas nada y te aparece este mensaje de error > Pérdida de conexión, por favor verifica los cables, yo pensaría que se debe más bien a un problema en la red de Orange. Contacta con el 3900, pide el servicio técnico y explica tu problema.
Ellos van a probar tu línea a distancia para ver si detectan un problema y, si es necesario, enviarán a un técnico para investigar de dónde proviene el problema.
Atentamente.