Error s3 bbox wifi 7 bouygues

Fido62 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Gwensam -

Supuestamente, la línea activada, puedes conectar tus equipos... aquí conecto mi bbox y código de error s3. Vuelvo a reiniciar, error s3 otra vez. Reinicio, aún así aparece el error s3. La bbox no encuentra la red de fibra... la hora tampoco se actualiza. Antiguo cliente premium de fibra de Orange, cambié a Bouygues por los precios exorbitantes. Además, cuando abrí la caja de mi bbox, tuve la sensación de que no era nueva porque no había ninguna protección (lámina de plástico) en la pantalla y esta tenía micro rayones al salir de la caja... en resumen, bbox de segunda mano entonces ¿hay que cambiarla? ¿Problema con el número de serie y provisionamiento? ¿O conexión a distancia mal hecha en el armario de fibra de mi calle? En resumen, llego a Bouygues y empiezan los problemas. Un técnico se supone que vendrá de nuevo el viernes por la mañana.

Primera experiencia muy decepcionante hasta ahora porque incluso por teléfono no tienes explicaciones, ni la más mínima pista. Veremos el viernes si funciona, tengo mis dudas.

10 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46991 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 844

Hola también !

Foro CCM - Carta - Respeto al prójimo

Tengo un mensaje de error S1, S2, S3, S4 o S5 en la pantalla de mi Bbox, ¿qué debo hacer?

Mensajes de error en la pantalla de Bbox WiFi 6, 6E o 7 - Asistencia Bouygues Telecom

1
Fido62 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola ???? y gracias por la respuesta proporcionada.

De hecho, he probado esta solución respetando al pie de la letra en varias ocasiones, sin resultado.

Gracias por tomarte el tiempo de responderme.

Atentamente, enviado

0
MPMP10 Mensajes publicados 46991 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 844

De nada.

¿Han esperado 15 minutos bien?

0
Fido62 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Absolutamente 15 minutos y luego reinicio en vano.

Luego 20 minutos y después reinicio, luego 30, etc...

Terminando en un reinicio y todavía s3.

Y de nuevo 15 minutos y luego 20 sin reinicio. La bbox wifi 7 sigue en rojo. Dejo la caja conectada hasta la visita del técnico, teóricamente el viernes por la mañana de 8 a 10...

Atentamente

0

OK y buena continuación.

0

Gracias

Cordialmente

0

De nada.

0
Jun95

Hola
¿Has resuelto el problema?
Tengo exactamente lo mismo.
Acabo de recibir un cambio de Box porque la anterior fue considerada fuera de servicio, pero sin embargo sigo teniendo el error S3

0
Fido62

Hola, sí, el problema se resolvió durante la visita del segundo técnico... de hecho, mi fibra todavía estaba conectada a la red de Orange en el armario de mi calle, por eso la caja no podía conectarse a la red de Bouygues (diodo rojo). El segundo técnico hizo la conexión correcta en el armario externo y todo funcionó a la perfección, pasó a verde directamente. Por lo tanto, la conexión sin la presencia del cliente debe evitarse, ya que no hay verificación del funcionamiento de la caja. Ahora todo funciona bien, pero recomiendo encarecidamente concertar una cita "en casa" para la puesta en servicio de la fibra.

0
Jun95

Gracias por esta rápida respuesta.
Por mi parte, ya es el segundo técnico que pasa por mi domicilio.

Intentó con su ONT de prueba y se conecta bien con Bouygues.
Sin embargo, cuando conecta la caja, no se conecta nada con Bouygues.

Por lo tanto, el técnico concluyó que la caja estaba fuera de servicio.

Acabo de recuperar una nueva caja y sigue el mismo problema.

0
Gwensam

Sí, incluso esta desventura lleva un año, problema que aún no ha sido identificado. En conclusión, es un problema aleatorio a partir de las 14h cuando hace calor, desde la primavera hasta el otoño, pero no creo que venga de la caja, la han cambiado. Afortunadamente hay la clave 4G, pero no es una solución para teletrabajar en buenas condiciones.

-2
Wolfsam59

Hola,

¿pudiste resolver este problema?
También tengo que cambiar la caja (tengo el error s3 como tú) pero dudo que funcione viendo los testimonios de personas que tienen el mismo problema.

gracias

0
Nanu

Hola, tengo el mismo problema con una conexión que según el técnico de Bouygues está bien después de su segunda visita y un cambio de bbox7... ¿Alguien tiene este problema además de una mala instalación de línea y desde hace cuánto tiempo?

0
Gwensam

Sí, el mismo error y el mismo problema, S3 wifi 6 siempre de junio a octubre, cada vez que hace calor tenemos este problema. El año pasado fue de junio a mediados de septiembre, y ahora desde mediados de abril hay cortes en S3 a principios de la tarde para reaparecer. El router ha sido cambiado, pero no ha servido de nada. No me atrevo a volver a contactar a Bouygues porque me lleva una hora al día solicitar atención sin ninguna resolución, los técnicos nunca llegan a la hora en que ocurre el problema. En fin, el servicio de atención al cliente no es competente, los técnicos no son competentes, todos se echan la culpa. El sistema de seguimiento del cliente dice que ya no hay más problemas, de hecho, habría que contactarles todos los días para que el problema siga vigente, ya que no hay ninguna resolución de su parte. En resumen, Bouygues está bien si tienes la suerte de no tener problemas recurrentes.

-2