Disco duro y bbox Bouygues

Resuelto
t671 Mensajes publicados 1472 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Usuario anónimo -

Hola,

Soy un nuevo abonado de Bouygues, con la Bbox y el dispositivo 4K para la TV.

Con respecto a las grabaciones, tengo algunas pequeñas preguntas.

Conecto un disco duro al 4K para grabar. En las grabaciones, no hay títulos de las películas o programas. Así que es mejor anotar la información sobre estas grabaciones para saber qué son. ¿Es normal?

Hice una grabación en el disco duro, y si conecto este último al ordenador, ¡no encuentro esa grabación!!!????

Copié una película en el disco duro desde el ordenador, en calidad AVI, ¡pero no puedo verla en las grabaciones de la TV!!???

¿Hay posibilidad de conectarse por FTP (Filezilla) del ordenador a la TV, como en Free???

Gracias

1 réponse

Usuario anónimo

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Actualmente, si tu disco duro está formateado con la Bbox 4K, no será reconocido por tu ordenador. Por eso no puedes ver las grabaciones en tu PC. Además, la Bbox no acepta archivos AVI importados desde el PC. Así que es normal que no puedas ver la película que copiaste en el disco duro desde tu PC.

En cuanto a la asignación de títulos a las grabaciones, es un problema conocido con la Bbox 4K. Por el momento, no hay solución para este problema. Deberías tomar nota de la información sobre los programas o las películas que grabas.

Finalmente, respecto al acceso FTP, debes saber que esta funcionalidad ya no está disponible en las Bbox desde hace algunos años. Por lo tanto, no es posible conectarse por FTP con la Bbox de Bouygues.

0