LED encendida permanentemente en Huawei P20 Pro

Sonia33830 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Hiba2007 -

Hola,

Tengo un smartphone Huawei P20 Pro.

Tengo un led que permanece encendido en todo momento, incluso con el teléfono apagado. No tengo ninguna notificación activada y la luz me molesta constantemente, incluso por la noche. ¿Pueden ayudarme, por favor?

5 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 8474 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 959

Verifique en Ajustes > Notificaciones (o en los ajustes de visualización) si hay una opción para desactivarla.

Si no, si su teléfono está actualmente al 100%, déjelo descargarse hasta que se quede sin batería y se apague. Luego, cárguelo hasta el 100%. Esto ayuda a recalibrar la batería y debería corregir el problema del LED.

1
    1. Sonia33830 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

De acuerdo, voy a hacer eso. Gracias por su respuesta y les mantendré informados.

0
      1. HelpiOS Mensajes publicados 8474 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 959 > Sonia33830 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Entendido.

0
  2. HelpiOS Mensajes publicados 8474 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 959

Hola,

¿Está el teléfono conectado? Es posible que sea un testigo de carga.

0
    1. Sonia33830 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola,

No, no está conectado, este led está encendido de forma permanente, incluso con el teléfono apagado.

0
      1. HelpiOS Mensajes publicados 8474 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 959 > Sonia33830 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Presione y mantenga el botón de encendido durante 10 segundos hasta que el teléfono se reinicie.

0
      2. Sonia33830 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > HelpiOS Mensajes publicados 8474 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

He hecho lo que me dijiste, pero el led sigue encendido ????

0
      3. HelpiOS Mensajes publicados 8474 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 959 > Sonia33830 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿La batería está completamente cargada?

0
      4. Sonia33830 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > HelpiOS Mensajes publicados 8474 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, incluso al 100% sigue encendida.

Gracias por su respuesta, de todos modos.

0
  3. casimire666 Mensajes publicados 2480 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   723

0
    1. HelpiOS Mensajes publicados 8474 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 959

Hola casimire666,

Gracias por el artículo. El punto verde es mostrado por el sistema Android en la esquina de la pantalla. Pero en este caso, es un LED físico. Generalmente se enciende durante la carga o si hay nuevas notificaciones.

1