Archivo MP3 corrupto

JolieChouette Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

He recuperado un audiolibro en formato MP3 y no puedo reproducirlo correctamente.

Primero pensé que el archivo era demasiado pesado, ya que me anunciaba 4 horas de duración, pero me di cuenta de que la verdadera duración del archivo es de 20 minutos.

Concretamente, cuando lo inicio, puedo escuchar el comienzo del libro, pero algunas palabras están cortadas. Luego, la voz se acelera y la reproducción se corta completamente.

He probado varios reproductores, varios dispositivos y el mismo problema. Quería saber si podía "reparar" estos archivos.

Gracias de antemano

PD: Lo siento si no estoy en la sección correcta del foro

1 respuesta

JolieChouette Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Quería aclarar que utilicé el programa MP3val para corregir los archivos.

Detectó que los archivos tenían un problema pero no pudo repararlos.

Aquí está el mensaje que muestra:

Analizando el archivo "C:\Users\\Documents\livre\roue du temps audio\WoT T01\00 - Prologue.mp3"...

ADVERTENCIA: "C:\Users\\Documents\livre\roue du temps audio\WoT T01\00 - Prologue.mp3": VBR detectado, pero no hay encabezado VBR presente. La búsqueda puede no funcionar correctamente.

ADVERTENCIA: "C:\Users\\Documents\livre\roue du temps audio\WoT T01\00 - Prologue.mp3": Diferentes versiones o capas de MPEG en un mismo archivo. Consulte el mensaje de INFO relacionado para más detalles.

INFO: "C:\Users\\Documents\livre\roue du temps audio\WoT T01\00 - Prologue.mp3": 281253 cuadros MPEG (0 V1L1, 0 V1L2, 269175 V1L3, 0 V2L1, 0 V2L2, 12078 V2L3, 0 V2.5L1, 0 V2.5L2, 0 V2.5L3), +ID3v2, sin encabezado VBR
¡Hecho!

0
.eric Mensajes publicados 1386 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   86

Hola

Ver si las actualizaciones han corregido el problema de los encabezados que faltan, se han informado correcciones para los mp3.

0