Convertir archivo mid a mp3
Resuelto/Cerrado
Cyril
-
Sacra -
Sacra -
Hola,
Tengo un archivo "Secuencia MIDI" que quiero grabar en un CD para poder escucharlo en una cadena HIFI o en un autoradio.
¿Alguien puede darme un consejo?
Se trata de la música del générico del Telethon: si alguien lo tiene en Mp3, ¡sería aún más fácil!
Gracias.
Cyril
Tengo un archivo "Secuencia MIDI" que quiero grabar en un CD para poder escucharlo en una cadena HIFI o en un autoradio.
¿Alguien puede darme un consejo?
Se trata de la música del générico del Telethon: si alguien lo tiene en Mp3, ¡sería aún más fácil!
Gracias.
Cyril
14 respuestas
cyril, otra solución:
winamp
preferencias > salida > complemento de escritura MP3 de chun-yu (sitio winamp)
o preferencias > salida > complemento de escritura en disco para .wav
no olvidar después volver a:
preferencias > salida > waveOut
winamp
preferencias > salida > complemento de escritura MP3 de chun-yu (sitio winamp)
o preferencias > salida > complemento de escritura en disco para .wav
no olvidar después volver a:
preferencias > salida > waveOut
Otra solución, aunque no es realmente muy rápida pero bastante efectiva:
https://www.unibet.co.uk/?mktid=1:1419722:8389-9633
Un convertidor "en línea" muy práctico.
https://www.unibet.co.uk/?mktid=1:1419722:8389-9633
Un convertidor "en línea" muy práctico.
Hola Cyril, algunas tarjetas de sonido ofrecen la posibilidad de grabar internamente (sin pasar por altavoces ni micrófono) seleccionando la fuente de grabación. Mira en la configuración de tu utilitario de sonido (si tienes uno) si está previsto para la tuya, el sonido será de mucha mejor calidad.
-adiós-
>>>
-adiós-
>>>
yo, todo simple, acid pro 4.0 !!! nada más sencillo, pongo mi pista midi, hago lo que tengo que hacer y luego exporto la pista en mp3...wav...como quiera...
aquí hay un truco más...
aquí hay un truco más...
El programa propuesto sobre libélulas hace pasar el sonido por los altavoces, luego grabado por el micrófono del PC... así que SILENCIO mientras lo haces... ;)
El ÚNICO medio que he encontrado para transformar un archivo MIDI en MP3 es así:
1. Conectar mediante cables MIDI-USB un sintetizador a un ordenador.
2. Conectar la salida de auriculares del sintetizador a la entrada de línea de un PC
3. Utilizar la función "Grabación por entrada analógica" del excelente programa CDex
4. Grabar la música "en vivo"
Todos los programas que he encontrado que proponen la conversión de MIDI a MP3 son o estafas, o programas que simplemente utilizan el micrófono del PC, así que hay que grabar sin que vuele una mosca en los alrededores...
El ÚNICO medio que he encontrado para transformar un archivo MIDI en MP3 es así:
1. Conectar mediante cables MIDI-USB un sintetizador a un ordenador.
2. Conectar la salida de auriculares del sintetizador a la entrada de línea de un PC
3. Utilizar la función "Grabación por entrada analógica" del excelente programa CDex
4. Grabar la música "en vivo"
Todos los programas que he encontrado que proponen la conversión de MIDI a MP3 son o estafas, o programas que simplemente utilizan el micrófono del PC, así que hay que grabar sin que vuele una mosca en los alrededores...
Hace lustros que uso wingrov, es muy fácil; hace muy bien la conversión a wav. ¿Por qué buscar siempre dificultades? Solo hay que convertirlo a mp3 después. Acabo de probar Media-convert.com, también hace bien la conversión pero un poco lento.
Lo hacía regularmente antes con el software wingrov.
Busca en Google ese nombre. Solo hay que trastear un poco porque está en inglés. No hay problema.
Busca en Google ese nombre. Solo hay que trastear un poco porque está en inglés. No hay problema.
¡Desgraciado! ¡No instales Sony Acid Pro! Va muy lento, ¡incluso para desinstalarlo! De hecho, no tardé en hacerlo. Hacer que mi máquina se bloquee no sé cuántas veces para un resultado muy decepcionante, ¡es extremadamente frustrante! No es intuitivo ni ergonómico, ¡todavía no he logrado tocar una secuencia midi con esto! Y, sin embargo, con XP y Vista...
Si esto no funciona para usted, quizás necesite configurar el plugin de entrada (por defecto en winamp) (sección in) respecto al midi, para que el midi pase a través de winamp, de modo que el sonido se redirija al plugin de escritura de salida, y se grabe correctamente en el disco.