Whatsapp bloqueado

Resuelto
Poulette007 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Dinoh -

Hola,

Mi cuenta se bloqueó después de que intenté crear un gran grupo para un evento.

Al día siguiente recibí un mensaje: su cuenta fue bloqueada por error, puede iniciar sesión.

Desde entonces, no puedo iniciar sesión en WhatsApp. He intentado desinstalar y reinstalar, WhatsApp se bloquea en el momento de enviarme el código de confirmación por SMS y me dice: "necesita la aplicación oficial de WhatsApp para iniciar sesión, la aplicación que está utilizando presenta riesgos..."

¡Pero mi aplicación siempre ha sido oficial!

He intentado escribir, pero solo responde la IA con un mensaje en bucle que me dice que haga exactamente lo que he intentado 10 veces.

¡SOS!

Gracias de antemano a quien me ayude a resolver mi problema

4 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 937

Hola,

Pregunto, recurrente aquí en CCM, no hay solución milagrosa en este ámbito, lo único posible es consultar la ayuda disponible en el soporte de whatsapp.com y si esta no funciona (lo cual es a menudo el caso...) no quedará más remedio que dar por perdido la cuenta en cuestión.

https://faq.whatsapp.com/

https://faq.whatsapp.com/852892549070029/?helpref=hc_fnav&cms_platform=web

https://faq.whatsapp.com/852892549070029/?helpref=hc_fnav&cms_platform=web

https://faq.whatsapp.com/465883178708358/?helpref=hc_fnav

https://www.whatsapp.com/contact

0
    1. Poulette007 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias por su respuesta... aunque realmente no me beneficia :-)

De hecho, lo que me sorprende es que WhatsApp no me dice que mi cuenta ha sido baneada, ya sea de forma provisional o definitiva, pero cuando intento reinstalar la aplicación sigue afirmando que la versión no es oficial (y, sin embargo, lo es, al igual que la anterior, no hay duda de ello).

Es un poco frustrante...

Gracias de nuevo

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 937 > Poulette007 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ya sea provisional o definitivamente

En su caso, debe tratarse del algoritmo que se equivoca y en este ámbito, lamentablemente, no hay una solución milagrosa, ¿este baneo está marcado como definitivo o temporal?

0
      2. Poulette007 > MPMP10 Mensajes publicados 47284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Le agradezco el interés que muestra en mi solicitud, es amable de su parte...

En mi caso, no recibo ningún mensaje que diga que mi cuenta está bloqueada.

Aquí está el mensaje que aparece cuando ingreso una nueva carga. Me sucede en el momento en que debería recibir el código de confirmación por SMS. Ni siquiera se menciona un bloqueo de ningún tipo.

Y un día después del primer problema, recibí un mensaje diciendo que mi cuenta había sido bloqueada por error y que podía volver a conectarme. Desde entonces he intentado varias veces, siempre con esos mensajes recurrentes. He enviado mensajes al soporte de WhatsApp para intentar explicar mi caso, pero siempre recibo la misma respuesta de la IA.

¡Saludos cordiales!

Philippe

0
      3. MPMP10 Mensajes publicados 47284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 937 > Poulette007

Ver haciendo clic en el botón verde y trate de ver siguiendo el procedimiento (bueno, si es que esto funciona...), pero por mi parte, no veo nada más a partir del momento en que el algoritmo se equivoca, no creo que realmente sea una solución viable en este contexto.

0
      4. MPMP10 Mensajes publicados 47284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 937 > Poulette007 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Después, al mismo tiempo, cuando se hacen demasiados intentos en un corto período de tiempo, esto tiende a bloquear todo a nivel del servidor para el algoritmo, lo mejor sería dejar reposar el asunto y volver a intentarlo después de un plazo de 24 horas como mínimo.

0
  2. Poulette007

Ya he intentado en varias ocasiones todas las posibilidades que se ofrecen para descargar la aplicación, incluyendo el botón verde, pero nada funciona :-(

Así que seguiré su consejo de dejar reposar un momento antes de intentar una nueva descarga...

Ya veremos...

¡Gracias de nuevo!

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47284 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 937

Hola,

Está bien y buena suerte.

0
  3. Poulette007 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola

Buenas noticias, problema resuelto. De hecho, para mi gran sorpresa, cuando intentamos conectar mi cuenta de WhatsApp en otro teléfono que no era el mío (pero con mi número de teléfono, claro), WhatsApp ya no bloqueaba el SMS, que por lo tanto llegaba a mi teléfono. Y al ingresar en el otro teléfono la contraseña recibida en el mío, se abrió la cuenta (no sé si me explico bien).

A partir de ahí, solo tenía una solución para restablecer mis contactos y mis conversaciones: conseguir un nuevo teléfono. Encontré una oportunidad y todo volvió a la normalidad.

Gracias de nuevo por su apoyo y quizás hasta la próxima vez :-)

Philippe

0

Hola,

OK

Gracias por la respuesta.

1
  4. Dinoh

El mío también tiene el mismo problema, también intenté tu truco de usar otro teléfono, pero no funciona.

-1