El calendario de mi smartphone cambió de formato.

Resuelto
Royal52 Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
flo88 Mensajes publicados 28657 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

hola, hice una mala manipulación, no recuerdo qué manipulación fue, pero desde entonces el calendario del smartphone ha cambiado de formato, de tamaño y de todo.
Antes las casillas eran más grandes y bien separadas "en casillero", los días festivos estaban simplemente subrayados, mis notas estaban escritas en un tamaño más grande, pero ahora las casillas son más pequeñas, los días festivos están resaltados y mis notas están en un tamaño más pequeño. Imposible desinstalar para reinstalar.

8 réponses

Royal52 Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

Hola a todos, de hecho no, no se debe a la actualización, porque a veces volvía como antes y otras solo aparecían las líneas. Y por casualidad, tiré de la pantalla hacia abajo y ahí es como antes, aparecen todas las calificaciones y ya no las líneas.
Gracias

1
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

La imagen que muestra es la de la aplicación Calendario de Samsung.
Puede cambiar el tipo de visualización haciendo clic en las 3 líneas en la parte superior izquierda.

Otra posibilidad es que haya utilizado, en algún momento, la aplicación Agenda de Google, que es similar y tiene una sincronización de eventos. Ahí, sí hay una separación de los días por casillas.

Lo que se concibe bien se expresa con claridad,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)

0
Royal52 Mensajes publicados 163 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   3

hola, siempre he utilizado el mismo calendario desde que tengo este smartphone. Pero no sé qué manipulación hice que modificó la forma del calendario.
En las 3 barras, ¿qué opción debo elegir para volver al formato inicial?

?
¿Para qué sirve la opción Recordatorio que tiene forma de campana?

0
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

El problema es que no conozco el formato que tenían. En la presentación por meses, no hay casillas con borde. Las vemos en la visualización por semana.

Pueden modificar el estilo del calendario yendo a los Ajustes: haz clic en la rueda dentada cuando estés en el menú con las 3 barras. Pero no creo que sea algo interesante para su problema.

-------------------------

Recordatorio (Rappels) es una aplicación desarrollada por Samsung. Seguramente está presente en su smartphone. Como su nombre indica, permite crear recordatorios para eventos importantes. No la utilizo y no sé más.

Por lo tanto, Recordatorio que ven en el Calendario se refiere a esta aplicación.

0
flo88 Mensajes publicados 28657 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 5 158

Hola

La visualización cambia cada vez que deslizas tu dedo por la pantalla de arriba hacia abajo y viceversa.

También puede ser que el cambio sea consecuencia de una actualización de la aplicación...

0

hola, disculpen por la respuesta tardía, debe ser una actualización del calendario, ya que mi antiguo portátil donde Samsung ya no proporciona actualizaciones, el calendario no se ha modificado.

0

hola a todos, debe ser una actualización del smartphone la que ha causado este desorden, porque desde hace 2 días todo ha vuelto a ser como antes y sin embargo no he hecho ninguna manipulación.
Menos mal.
Gracias a todos

0

hola, soy flo88 y he encontrado la solución, no la había entendido bien, efectivamente cuando mi dedo "tira hacia abajo" la pantalla muestra todo y viceversa.
Gracias

0
flo88 Mensajes publicados 28657 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 5 158

De nada, lo esencial es haber encontrado.

0