El ratón se bloquea
mgemge1 -
hola
después de instalar win 10 en un disco virgen, el ratón se bloquea: supongamos que muevo el ratón linealmente de izquierda a derecha, después de unos segundos el ratón se bloquea para saltar unos segundos después a una nueva ubicación (parece que el trayecto se ha continuado durante el bloqueo). He reinstalado win10 desde la nube, no ha cambiado nada.
cordialmente
2 respuestas
-
Hola,
Verifique el estado de su disco según el código de color Azul, Amarillo o Rojo con CrystalDiskInfo
https://crystalmark.info/en/software/crystaldiskinfo/
Con una instalación fresca de Windows, a menos que la configuración no sea realmente adecuada, esto podría indicar un problema de hardware, o de controladores en el mejor de los casos.
Díganos más sobre el hardware y tal vez podamos orientarle mejor.
Puede buscar por DxDiag.exe
Para ver el Modelo del sistema, etc. -
Hola,
Gracias por responderme
Información adicional:
Al principio de la instalación, el ratón funciona con normalidad, pero durante la instalación ocurren 2 cosas; el icono de espera, los puntos que giran en círculo avanzan a saltos (se congelan durante unos segundos) y el ratón se bloquea justo en el momento en que los puntos se congelan. El problema puede ser más un problema de visualización, de vídeo que de ratón. (sin embargo, las películas se reproducen normalmente)
El ordenador es un todo en uno HP 20-r001nf (me importa porque tiene una pantalla de 19 pulgadas)
disco duro de 500 GB, memoria de 4096 MB, no puede actualizarse a win11
Mi intervención: reemplazar el disco duro, que se dañó, instalé win 10 a partir de una memoria USB, y luego intenté resolver mi problema reinstalándolo desde la nube (sin éxito)
Cordialmente