HP Officejet Pro 7740 - Mala calidad de impresión en A3

Resuelto
Pierrot_Gad Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

he visto una pregunta sobre este problema en este foro, pero este tema no ha tenido seguimiento. 

Así que tengo una impresora HP Officejet Pro 7740, y estoy completamente satisfecho. ¡Excepto! Cuando se trata de imprimir en A3 a través de mi PC (Windows 10). 

La impresora está completamente actualizada, mi PC (win 10) también. Utilizo HP SMART y las herramientas estándar de Windows para las impresiones. 

No hay manera, en A3 las impresiones salen rayadas. 

¿Pueden ayudarme? 
Muchas gracias de antemano por su ayuda. 

5 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 692

Desinstalación completa e instalación de nuevo con el controlador del sitio de HP.

¿Problema que persiste???

¡Sin más ideas!

Como mencionaba bazfile, contacta con el soporte de HP --> https://support.hp.com/fr-fr/contact

Buena suerte.

1
    1. Pierrot_Gad

Hola kaneagle,

¡HP ha respondido! Vamos a entender, parece que el gestor de impresión del PC estaba protestando. Bastó con eliminar la impresora y todos sus controladores. Sin más trámite, la impresión A3 salió correctamente.

Entonces, es realmente una cuestión de controlador, en cuyo caso solo hay que ir a los ajustes/dispositivos e impresoras y eliminar la impresora y todos los controladores. Luego hay que agregar la impresora de nuevo. Si el problema no se resuelve, es un problema de hardware, en ese caso hay que contactar con el soporte.

Espero que esta publicación sea útil para quien enfrente este problema.

Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo.

0
      1. kaneagle Mensajes publicados 86302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 692 > Pierrot_Gad

Gracias por la respuesta.

Es raro que la desinstalación completa de todos los productos de la impresora HP con revo-uninstaller no haya funcionado.
        Lo importante es que funciona.

Que tengas un buen día.

0
  2. bazfile Mensajes publicados 58542 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 286

Hola.

Vi pasar una pregunta sobre este foro sobre este problema, pero este tema no ha tenido continuidad.

Es normal, porque para este tipo de problemas a distancia, a parte de hacer suposiciones, es difícil ver qué está mal en una impresora; lo mejor es resolverlo con el servicio de atención al cliente de Epson.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
  3. Pierrot_Gad

Hola bazfile,

gracias por esta respuesta. Resulta que las pocas líneas que he leído sobre este tema mencionan todas una historia de controlador genérico. Por lo tanto, mi interrogante gira mayormente en torno al aspecto del software. Las impresiones lanzadas desde mi tableta o mi smartphone salen muy bien, solo las que se lanzan desde mi portátil presentan problemas. He leído sobre varias personas que encontraron una solución, pero nunca sobre la solución en sí.

He intentado desinstalar completamente la impresora y sus controladores y lo he vuelto a hacer a través de los controladores de HP (los más recientes, del sitio oficial) sin resultado.

Atentamente.

0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 692

Hola @Pierrot_Gad EstadoMiembro

Descarga e instala --> Revo Uninstaller
    Ejecútalo como administrador
    Desinstala todos los productos de la impresora HP
    Sigue bien el tutorial para desinstalar todo correctamente incluyendo las carpetas y claves
    residuales.
    Para la búsqueda de residuos, marca --> modo avanzado
    Reinicia el pc.

Descarga este controlador --> OfficeJet Pro 7740
    Enciende la impresora
    Inicia la configuración del controlador
    Sigue las instrucciones.

0
  5. Pierrot_Gad Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Buenas noches/buenos días kaneagle,

¡Muchas gracias por tu respuesta! Acabo de seguir escrupulosamente cada uno de los pasos. Incluso le pedí a copilot que me ayudara a hacer la selección entre las herramientas de mi PC (un HP) y las relacionadas con mi impresora.

El nuevo controlador completo está instalado.

Acabo de hacer una prueba de impresión de un excel en A3 y... encontrarás el resultado en la foto adjunta a esta respuesta.

Resultado no concluyente.

Gracias por tu ayuda.

0