El marco digital no enciende.

Cerrado
Cabaneherisson Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
georges97 Mensajes publicados 14599 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

¡Hola! Aún no he recibido respuesta ni consejo sobre mi marco de fotos.

¿Espero que puedan ayudarme?

¡Gracias y que tenga un buen día!

2 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14599 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 931

Hola,

duplicado (a evitar)

La regla en un foro es no cometer duplicados, especialmente de un día para otro.

¿Por qué? Para evitar la dispersión de las respuestas y el caos organizado que reinaría, sabiendo que algunos llegan a más de diez duplicados con la excusa de que las respuestas no les satisfacen.

Los voluntarios no están obligados a responder al silbido y CCM no es un servicio de atención al cliente, sino un sitio de ayuda donde las respuestas dependen de la comprensión de la pregunta.

En este caso, ¿cómo hacer el vínculo entre una pantalla que no enciende y el hecho de pasar a fibra? Verifique primero la alimentación del marco.

¿Me hablan de ajustes de parámetros en mi televisor? ¿Por qué la tele?

¿Quién? ¿Un reparador? ¿Un participante en un foro? En ese caso, copie el mensaje exacto.

Los duplicados son cerrados por los moderadores, espere y continúe en su tema de ayer:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38189167-cadre-numerique-ne-s-allume-plus

0
  2. Cabaneherisson Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Un reparador! Y disculpa por los duplicados.

Mi televisor es de 2010 y fui a los ajustes y no encuentro.

0
    1. georges97 Mensajes publicados 14599 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 931

Por favor, continúe con su primera publicación.

0