Volver a enviar la dirección de correo electrónico

Resuelto
yrbu Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
yrbu Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, hasta ahora, cuando abría mi ordenador y hacía clic en "outlook" para conectarme, se abría una ventana de "Microsoft" con mis dos direcciones que aparecían y solo tenía que hacer clic en una de las dos direcciones. Sin embargo, desde hace tres días ya no aparecen direcciones, no han sido eliminadas, pero tengo que escribirlas completamente de nuevo, además de los códigos. ¡Antes eran automáticas! ¿Cómo puedo hacer para que cuando abra mis direcciones vuelvan a aparecer en la ventana de inicio? Gracias, mi navegador es "Firefox".

7 respuestas

1. yrbu Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola! Firefox nunca me pide que guarde mi dirección de correo electrónico y mi contraseña. ¿A dónde debo ir para hacerlo? ¡Gracias!

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47310 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 948

Registro automático de contraseñas

Para ajustar la configuración inicial que ofrece el registro automático de contraseñas, siga estas instrucciones:

1. En la parte superior derecha, haga clic en el botón de menú Fx89menuButton para abrir el panel del menú de Firefox. A continuación, seleccione Contraseñas

Menu passwords option

https://support.mozilla.org/fr/kb/remplissage-automatique-identifiants-firefox

0
  2. yrbu Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

bueno, fui a firefox (los tres puntos) y vi que mis direcciones y contraseñas estaban guardadas! ¡pero eso no sirve al abrir para conectarme!

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47310 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 948

Ver conservando el historial.

Configurar Firefox para usar automáticamente la navegación privada

Firefox recuerda por defecto su historial de navegación, pero puede modificar esta configuración en el panel de Privacidad y seguridad de sus ajustes:

1. Haga clic en el botón de menú Fx89menuButton y seleccione Configuración
      2. Seleccione el panel de Privacidad y seguridad y vaya a la sección Historial.
        Use Custom settings

https://support.mozilla.org/fr/kb/navigation-privee-naviguer-avec-firefox-sans-enregistrer-historique

0
  3. yrbu Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

he hecho exactamente lo que se indica, el botón de menú, configuración, privacidad y he utilizado la configuración personalizada y... ¡sigue siendo lo mismo! No creo que el problema venga de "firefox", todo está guardado, direcciones y contraseñas.

0

Sería necesario ponerlo en modo "conservando el historial" en azul en la captura.

0
  4. yrbu Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola, gracias pero he hecho todo lo que me dijo, la solución, ingreso mi dirección de email y no me desconecto! sin embargo, como tengo dos direcciones, me veo obligada a ingresar la otra en otra ventana de apertura! no entiendo por qué todo ha desaparecido, creo que Ccleaner ha borrado todo, fui a ver y efectivamente las direcciones y las contraseñas estaban marcadas! he desmarcado las casillas, he reiniciado todo pero aún no vuelve cuando abro mi ventana de Outlook! debe haber otra manera de tener sus direcciones automáticamente! cordialmente

0

Hola,

Consulta con la herramienta que está justo arriba.

0
  5. yrbu Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, Microsoft me pide que me mantenga conectado, pero no sirve de nada, una vez desconectado tengo que volver a ingresar mi dirección con el código para reconectarme, por eso dejo la conexión activada. pero si quiero ir a mi otra dirección de correo, de nuevo tengo que ingresarlo todo, aunque allí también Microsoft me ofrece mantenerme conectado. es extraño que estas direcciones no permanezcan en la barra de conexión.

0