Quitar el borde de las imágenes: libre office

Resuelto
Auftakt Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Auftakt Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy tratando de quitar el marco alrededor de las imágenes (ver imagen adjunta). He intentado recortarlas y luego quitar el borde (seleccionando "ninguno" en las opciones), pero no ha solucionado nada. ¿Podrías decirme cómo quitar esos marcos/líneas que me molestan mucho? Estoy en la última versión de Libre Office.

Te agradezco de antemano

4 respuestas

1. yclik Mensajes publicados 75 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 612

Hola

¿Los marcos son siempre visibles en la vista previa antes de imprimir o al exportar a PDF?

0
  2. Auftakt Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Le agradezco por su respuesta.

Efectivamente, ya no son visibles en la vista previa antes de imprimir ni en la exportación a PDF. Esperemos que también sea así en caso de que me vea en la necesidad de compartir el documento en formato ODT.

Que tenga un buen día.

0
  3. Pierr10 Mensajes publicados 13855 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 854

Hola,

Este marco de la imagen es generado por LibreOffice en modo de edición.

Salga del modo de edición haciendo Ctrl + Mayús + M y el marco desaparecerá (usted estará en modo de solo lectura).

Este marco tampoco es visible si abre el archivo .odt con Word o si hace una exportación a PDF.

Todo esto para decirle que el marco no forma parte del documento guardado.

Para hacer desaparecer este marco que le molesta, vaya a Herramientas > Opciones > LibreOffice > Colores de la interfaz y desmarque Delimitación del texto.
    Confirme haciendo clic en Aceptar.

Pero, por supuesto, esto no tendrá efecto si envía el archivo a una persona que no haya realizado esta pequeña manipulación.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
  4. Auftakt Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Buenas noches!

¡Muchas gracias por su respuesta!

0