Error de Libre Office
jeacar
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
yclik Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
yclik Mensajes publicados 69 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde algunas actualizaciones, el siguiente mensaje aparece al abrir cualquier programa de la suite LibreOffice (Writer, Calc, etc.):
"Se ha producido un error en la estructura del script al ejecutar el script vnd.sun.star.script:starxpert_insecable.entryPoint.spacing_on?
language=Basic&location=application de Basic
Mensaje: No se pudo encontrar el siguiente script Basic:
biblioteca; 'starxpert_insecable'
módulo: 'entryPoint'
método: 'spacing_on'
ok " (botón a hacer clic)
al hacer clic en ok, el mensaje desaparece y el programa funciona normalmente (al menos en apariencia) pero esto me preocupa y busco una manera de hacer que desaparezca.
Pensé que las actualizaciones eliminarían este mensaje, pero no es así, ni siquiera con la versión 4.3.
Gracias de antemano.
Desde algunas actualizaciones, el siguiente mensaje aparece al abrir cualquier programa de la suite LibreOffice (Writer, Calc, etc.):
"Se ha producido un error en la estructura del script al ejecutar el script vnd.sun.star.script:starxpert_insecable.entryPoint.spacing_on?
language=Basic&location=application de Basic
Mensaje: No se pudo encontrar el siguiente script Basic:
biblioteca; 'starxpert_insecable'
módulo: 'entryPoint'
método: 'spacing_on'
ok " (botón a hacer clic)
al hacer clic en ok, el mensaje desaparece y el programa funciona normalmente (al menos en apariencia) pero esto me preocupa y busco una manera de hacer que desaparezca.
Pensé que las actualizaciones eliminarían este mensaje, pero no es así, ni siquiera con la versión 4.3.
Gracias de antemano.
Sin embargo, estoy considerando la siguiente solución:
1 - guardar mis archivos de LO en un disco duro externo
2 - desinstalar mi LO actual (Ccleaner)
3 - instalar un nuevo LO
4 - importar mis archivos guardados en este nuevo LO.
¿Qué opinas?
Sí, pero aplicar
3. En relación a LibO: purga del perfil y eliminación del programa
a. Purgar el perfil
? C:\Documents and Settings\Nombre_del_usuario\Application Data\LibreOffice en SauveLibreOffice
b. Eliminación del programa LibO a través del Panel de Control: los 2 programas:
LibreOffice3
& LibreOffice3 Help Pack (French)
c. Eliminación de la carpeta residual: y sí, queda una carpeta LibO a pesar de la desinstalación, aunque esté casi vacía.
C:\ Program Files\LibreOffice3
Poner esta carpeta en la papelera.
luego seguir bien los tutoriales de instalación
https://forum.openoffice.org/fr/forum/viewforum.php?f=38