Funcionamiento de la caja de archivos

breizhinours Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
breizhinours Mensajes publicados 17 Estado Miembro -

Hola,

tengo la costumbre de crear carpetas en GMAIL.

Por ejemplo, una carpeta "casa", una carpeta "niños", una carpeta "trabajo", etc...

Una vez que he tratado el correo, lo clasifico en una de estas carpetas, hasta que la carpeta esté cerrada y elimine la carpeta por completo.

Pero el correo también permanece en la carpeta "archivos". Si lo elimino de archivos, también se elimina de la carpeta "casa".

¿Cómo puedo hacer para que esto no suceda, o mejor aún, que nunca se envíe ni se reciba un mensaje en la bandeja de archivos?

Mi gmail está lleno de mensajes que datan de hace 10 años...

gracias

4 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25322 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 193

Hola,

Me parece, aunque tal vez me equivoque por usar Gmail raramente, que en realidad no se trata de carpetas sino de etiquetas que hacen referencia a la verdadera carpeta que es la de los correos recibidos.

En ese caso, probablemente no haya solución si se utiliza Gmail.

0
  2. breizhinours Mensajes publicados 17 Estado Miembro

salvo que en mi "bandeja de entrada" no hay nada porque todos mis correos están clasificados en mis carpetas... de ahí mi interrogante...

debe haber una solución sin embargo, de otra manera todos estarían en mi situación :)

0
    1. brucine Mensajes publicados 25322 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 193

de nuevo, no soy un experto en el tema.

Lo que he calificado como etiqueta se llama en realidad una etiqueta y no es más que un filtro, si elimino esta etiqueta, no elimino el correo original donde sea que esté, pero si elimino el correo original donde se encuentre, elimino la etiqueta.

https://sites.ac-nancy-metz.fr/dsden54-gtd/directeurs54/sites/directeurs54/IMG/pdf/creer_une_regle_de_message_dans_gmail.pdf

Personas más sabias que yo al respecto (no es difícil) pueden tener otras pistas, pero hay que recordar que las capacidades de un Webmail son siempre bastante limitadas y que, por supuesto, el problema no existiría si la dirección de gmail se revisara en un programa de correo clásico (Thunderbird o lo que se quiera).

0
  3. breizhinours Mensajes publicados 17 Estado Miembro

sí, perdona, no he dicho todo :)

reviso mis correos en la aplicación de Mac. pero nada por ese lado

0
  4. breizhinours Mensajes publicados 17 Estado Miembro

A priori, puede que esté equivocado, sin duda hay algo que hacer en la aplicación de correo de Mac, crearé un nuevo hilo. Gracias

0