Eliminar la conexión automática a mi correo de Gmail.

Resuelto
GRAPHANCE Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Antes de mis vacaciones, para acceder a mi cuenta de gmail, hacía clic en la pestaña de gmail que había instalado, se mostraba mi dirección de correo electrónico y entonces debía introducir mi contraseña.
Desde mi regreso de vacaciones, tengo acceso directo a mi cuenta de gmail, lo que significa que cualquier persona que use mi computadora puede, al hacer clic en mi pestaña de gmail, acceder directamente a mi cuenta.
¿Cómo puedo restaurar la situación anterior, es decir, la introducción de mi contraseña?
Gracias de antemano por su respuesta.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola, desconéctate y recuerda desmarcar la casilla "mantenerse conectado" en tu próxima conexión ;)

--
    4
    1. GRAPHANCE Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias geek99, pero no funciona porque no tengo acceso a esa casilla de permanecer conectado, casilla que conozco y que nunca marco excepto por error como esta vez.
      Mi pregunta es: ¿cómo acceder a esa casilla?
      Gracias
      0
      1. Lapourax Mensajes publicados 2970 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   336 > GRAPHANCE Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Lu'

Normalmente, si te desconectas en cada uso de tu correo electrónico, la casilla tiene poco interés. Aunque la desmarques, tu correo no se desconectará solo de inmediato.
        0