Problema de datos de sincronización PS5

Resuelto
PhoenixIntriguant88 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
PhoenixIntriguant88 Mensajes publicados 2 Estado Membre -

Hola, tengo un problema con la sincronización de datos de un juego. Tengo una suscripción a PS+ y la sincronización de datos está activada. En resumen, el sábado jugué en mi consola PS5. El domingo jugué en otra consola, siempre con mi cuenta. Me aseguré de hacer una sincronización de los datos del sábado antes de jugar para ver si funcionaba. Esta mañana, al llegar a casa, solo recuperé los datos del sábado y no todo mi progreso del domingo.

¿Cree que mis guardados del domingo están perdidos? ¿O están todavía registrados localmente en la otra PS5? Sería muy molesto haberlo perdido todo. Gracias por sus respuestas.

1 réponse

HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939

Hola,

Tengo la impresión de que los datos no se han sincronizado con tu PS5.

Si tu progreso del domingo se ha guardado en la nube, ve a Configuración > Datos guardados y ajustes de juegos/aplicaciones > Datos guardados (PS5) > Descargar o eliminar del almacenamiento en la nube > (Nombre del juego) > Descargar.

En caso de que los datos no se hayan guardado, reconéctate en la otra PS5 cuando sea posible y ve a Configuración > Datos guardados y ajustes de juegos/aplicaciones > Datos guardados (PS5) > Subir o eliminar del almacenamiento en la consola > (Nombre del juego) > Descargar por adelantado. Luego repite el paso para descargar la copia de seguridad en tu consola.

1
PhoenixIntriguant88 Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola,

¡Gracias por tu respuesta, eso era justo lo que necesitaba!

0