Tarjeta SD dañada, recuperación de datos

Sethcohen Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
PerroquetTranquille54 Mensajes publicados 29 Estado Miembro -

Hola, estaba grabando con mi GoPro cuando de repente me aparece el mensaje error sd, la tarjeta sd no es reconocida, gracias por formatearla. Por supuesto, no la formateé, tengo allí todos mis videos de vacaciones. Solo tengo un Mac disponible. Este no reconoce la tarjeta sd. La veo en la utilidad de discos, pero no puedo hacer nada con ella. El SOS tampoco conduce a nada. ¿Qué medio puedo utilizar para recuperar mis datos? He descargado la versión gratuita de Disk Drill. Veo mis archivos, pero dada las críticas, dudo en comprarlo. ¿Pueden decirme cómo hacerlo y qué hacer, por favor?

3 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093

Hola,

Ya he tenido que limpiar contactos de tarjeta SD / Micro SD con alcohol de alto contenido.

Podrías intentar con Photorec o Recuva en Windows, es gratuito.

Tal vez podrías virtualizar un Windows en Mac si es lo suficientemente potente.

https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Lo siento, no conozco mucho los programas de Mac.

0
    1. Sethcohen Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias por la respuesta, intentaré encontrar un PC para ver...

limpiando con alcohol, ¿hay una oportunidad de que funcione?

0
      1. fabul Mensajes publicados 42290 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 093 > Sethcohen Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El alcohol isopropílico al 70% que utilizo disuelve bien la suciedad que causa malos contactos.

También puedes intentar con el "Limpiador para contactos eléctricos sin residuos"

Hay que probar para decir.

0
  2. PerroquetTranquille54 Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Hola,

No escribas nada en la tarjeta SD, no la formatees.

Utiliza un software confiable en Mac:
    Stellar Data Recovery for Mac : vista previa gratuita de los vídeos antes de la compra.
    PhotoRec : gratuito, en línea de comandos.
    EaseUS : buena alternativa con vista previa.

¡Buena suerte!

Neha

0