Imposible cargar la conversación solicitada

mic46 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Cuando abro mi gmail, aparece un mensaje en la parte inferior izquierda que dice "imposible cargar la conversación solicitada" y no se muestra ninguna conversación.

Debo hacer clic en "bandeja de entrada" para cargar los mensajes.

¿Cómo puedo eliminar el mensaje al abrir gmail?

Gracias

2 respuestas

regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

Hola,

¿Has intentado borrar las cookies? ¿Otro navegador?

0
mic46 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

Gracias por la respuesta, pero no sé cómo hacer para vaciar las cookies. Uso Google Chrome.

¿Podría indicarme cómo vaciar las cookies?

Gracias.

0
regcal Mensajes publicados 13011 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 658

Para borrar las cookies en Google Chrome, puede seguir estos pasos: Abra Google Chrome y haga clic en el botón Más ubicado en la parte superior derecha, luego en Configuración. Bajo Privacidad y seguridad, haga clic en Cookies y otros datos de sitios. Seleccione Ver todas las cookies y datos de sitios y busque el sitio del cual desea eliminar las cookies. Para eliminar todas las cookies y todos los datos del sitio, haga clic en Borrar.

También puede utilizar el menú desplegable Período para elegir eliminar todo el historial o una selección de las últimas 24 horas a las últimas cuatro semanas. Si elimina cookies mientras está conectado a Chrome, no se desconectará de su cuenta de Google.

Otro método rápido es abrir Google Chrome, hacer clic en Más Eliminar datos de navegación, elegir un período, seleccionar los tipos de información que desea eliminar y luego hacer clic en Eliminar datos.

0