Imposible dejar una reseña en Google Maps

cyberblairo Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
cyberblairo Mensajes publicados 47 Estado Miembro -

Hola

No entiendo nada.

Dejo reseñas en Google Maps (con una dirección de Gmail "secundaria") y sistemáticamente me rechazan mi reseña, incluso cuando es buena o incluso excelente.

Recibo el siguiente correo: su reseña no es visible en línea. ¿Qué ha pasado? Gracias por su contribución. Desafortunadamente, no podemos publicarla por el momento. Nuestros sistemas automatizados han eliminado este contenido porque parece no cumplir con las normas relacionadas con el contenido de Maps... etc, etc.

¿Alguien ha enfrentado este problema antes?

¿Hay alguna solución? ¿Alguna configuración en particular?

Gracias por su ayuda.

Atentamente

4 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Buenas noches,

<< lamentablemente no podemos publicarla por el momento. Nuestros sistemas automatizados han eliminado este contenido porque parece no cumplir con las normas sobre el contenido de Maps >>

Según lo explicado, se trata del algoritmo de google.com que no permite (y lo elimina en el acto…) contenido que parezca no cumplir con los términos de uso, por lo que, a priori, no tiene relación con la configuración del teléfono.

https://support.google.com/contributionpolicy/answer/13780397?hl=fr

https://www.guest-suite.com/blog/avis-google-non-visible#ancre1

Además, a veces, los algoritmos también pueden equivocarse (porque son un reflejo de sus creadores…) ¡lejos de ser perfectos!

0
  2. cyberblairo Mensajes publicados 47 Estado Miembro 1

Gracias por este comentario, pero lo que no entiendo es que he intentado dejar varias opiniones (~7/8) y siempre recibo la misma respuesta.

Eso me lleva a pensar que puede haber un problema de configuración de la cuenta.

O tal vez se deba a que mi dirección de correo no es del tipo nombre.apellido, sino que es una dirección genérica del tipo "el bromista arroba gmail.com".

Agradezco sus opiniones, gracias.

0
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Me resulta imposible determinar la causa exacta a distancia a través del foro, sabiendo que hay varios tipos de errores posibles.

0
  3. cyberblairo Mensajes publicados 47 Estado Miembro 1

Está bien, gracias por tu comentario, pero esto me ayuda poco...

0
  4. cyberblairo Mensajes publicados 47 Estado Miembro 1

Ninguna opinión, realmente ninguna (cero, nada) está validada por Google!

0